Jump to content

Parrot mk6000, ruido de fondo y solo por los altavoces delanteros


SERGIOSERGIO

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro, me acaban de instalar un parrot mk 6000 con los mandos en el volante de un audi a3 de los nuevos con el modelo de radio concert. Como veis en el asunto tengo un par de problemillas: oigo bastante ruido de fondo en los altavoces del coche tanto al usar el manos libres como al escuchar musica por bluethot, y solamente por los altavoces delanteros. Si alguien sabe a que es debido este par de cosas estaría muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo en este foro, me acaban de instalar un parrot mk 6000 con los mandos en el volante de un audi a3 de los nuevos con el modelo de radio concert. Como veis en el asunto tengo un par de problemillas: oigo bastante ruido de fondo en los altavoces del coche tanto al usar el manos libres como al escuchar musica por bluethot, y solamente por los altavoces delanteros. Si alguien sabe a que es debido este par de cosas estaría muy agradecido

tienes sonido bose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro, me acaban de instalar un parrot mk 6000 con los mandos en el volante de un audi a3 de los nuevos con el modelo de radio concert. Como veis en el asunto tengo un par de problemillas: oigo bastante ruido de fondo en los altavoces del coche tanto al usar el manos libres como al escuchar musica por bluethot, y solamente por los altavoces delanteros. Si alguien sabe a que es debido este par de cosas estaría muy agradecido

tienes sonido bose?

Supongo que no, no estoy muy enterado en eso, sin mas el de serie con la radio concert. Mejoraría con eso? Me he comprado un reproductor samsung con bluetooth y se oye ruido de fondo, igual que con el movil. Con sonido bose que tal? mejora? Si puedes pasarme algun enlace sobre ello... y se deberia escuchar por todos los altavoces del coche no? Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.