SERGIOSERGIO Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Hola, soy nuevo en este foro, me acaban de instalar un parrot mk 6000 con los mandos en el volante de un audi a3 de los nuevos con el modelo de radio concert. Como veis en el asunto tengo un par de problemillas: oigo bastante ruido de fondo en los altavoces del coche tanto al usar el manos libres como al escuchar musica por bluethot, y solamente por los altavoces delanteros. Si alguien sabe a que es debido este par de cosas estaría muy agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Hola, soy nuevo en este foro, me acaban de instalar un parrot mk 6000 con los mandos en el volante de un audi a3 de los nuevos con el modelo de radio concert. Como veis en el asunto tengo un par de problemillas: oigo bastante ruido de fondo en los altavoces del coche tanto al usar el manos libres como al escuchar musica por bluethot, y solamente por los altavoces delanteros. Si alguien sabe a que es debido este par de cosas estaría muy agradecido tienes sonido bose? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIOSERGIO Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Hola, soy nuevo en este foro, me acaban de instalar un parrot mk 6000 con los mandos en el volante de un audi a3 de los nuevos con el modelo de radio concert. Como veis en el asunto tengo un par de problemillas: oigo bastante ruido de fondo en los altavoces del coche tanto al usar el manos libres como al escuchar musica por bluethot, y solamente por los altavoces delanteros. Si alguien sabe a que es debido este par de cosas estaría muy agradecido tienes sonido bose? Supongo que no, no estoy muy enterado en eso, sin mas el de serie con la radio concert. Mejoraría con eso? Me he comprado un reproductor samsung con bluetooth y se oye ruido de fondo, igual que con el movil. Con sonido bose que tal? mejora? Si puedes pasarme algun enlace sobre ello... y se deberia escuchar por todos los altavoces del coche no? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 es qui si llevas bose a la hora de instalar el parrot daba problemillas .ahora no se como esta el tema.pero creo que no es tu caso. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.