Jose_S-3 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 A mi me parece muy guapo la verdad con la llanta rs4 en 20"aver como lo veis de precio!! http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...amp;tabNumber=2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Está chulo si... Responder
Arrows Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Jamas me gastaria esa pasta en un coche usado, esta bonito, demasiado bajo y seguro que para estas alturas le han dado "cera" hasta hartar.Saludos Responder
sekooo Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 lo veo caro esas llantas son de audi?? y realmente parece que esta semasiado bajito.... igual es por las llantas.... saludos Responder
7srfed Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 A mi me parece muy guapo la verdad con la llanta rs4 en 20"aver como lo veis de precio!! http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...amp;tabNumber=2 hola nen la verdad es que es precioso en blanco perfecto no se si es caro o barato es un coche muy nuevo aunque ten en cuenta que ese coche nuevo en alemania en fabrica se puede conseguir con un dto del 8 al 10 % respecto al mejor precio que te puedan dar en un conce en España. Muy buen gusto hermano saludos Responder
Jose_S-3 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 lo veo caro esas llantas son de audi?? y realmente parece que esta semasiado bajito.... igual es por las llantas.... saludos Son las llantas del Rs4 actual pero en 20" Responder
NeverMinds Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Pues yo lo veo bastante caro. Vale lo mismo que nuevo pedido aquí. Luego no me gusta nada el techo pintado en negro como el coche tan bajito de suspensión. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 lo veo caro esas llantas son de audi?? y realmente parece que esta semasiado bajito.... igual es por las llantas.... saludos Son las RS4 en 20" aunque dudo si pueden ser replicas. El estar bajito es por la suspensión. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.