Jump to content

que puedo poner en rns.e para tener usb


ilie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues eso, que a pesar te que en el rns.e tengo dos sd, esta la limitación de los 400 items en cada tarjeta, si, ya se que tendría que ser sufuciente pero no lo es.

Estaba mirando opciones de ipod, pero no me termina de gustar la "integración" que tiene.

Ando buscanco, quizá no exista, algún interface que tenga un conector usb y que pueda conectar ahí un disco duro de portatil y que en la pantalla del rns.e lo pueda controlar tal y como controlo las tarjetas sd, es decir, ver las carpetas e ir trasteando con ellas.

¿que hay para esto en el mercado? ¿alguien tiene algo de esto? ¿precios?

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Pues eso, que a pesar te que en el rns.e tengo dos sd, esta la limitación de los 400 items en cada tarjeta, si, ya se que tendría que ser sufuciente pero no lo es.

Estaba mirando opciones de ipod, pero no me termina de gustar la "integración" que tiene.

Ando buscanco, quizá no exista, algún interface que tenga un conector usb y que pueda conectar ahí un disco duro de portatil y que en la pantalla del rns.e lo pueda controlar tal y como controlo las tarjetas sd, es decir, ver las carpetas e ir trasteando con ellas.

¿que hay para esto en el mercado? ¿alguien tiene algo de esto? ¿precios?

Muchas gracias a todos!

 

Hola, que yo sepa eso no es posible de manera fácil ya que los accesorios se conectan como cargador de CD's y tienen la misma limitación que la integración del ipod y demás.

La única solución que te quedaría sería creo, emplear un interfaz multimedia al que conectar un disco duro o así, pero no sé cuales serán compatibles con los mandos del navegador...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.