CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) Andaros con cuidado los que decís que las mujeres valencianas no son guapas, a ver si es que os habeis metido en algún garito de travolos, o de regetton :ranting2: Yo no soy valenciano pero estoy de acuerdo con cicloOTTO . Las pocas Valencianas que conozco de feas no tienen nada . S2 Editado 17 de Abril del 2008 por CHARLY® Responder
S-TRONIC Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola a tod@s!!! otro de valencia (bueno puerto de sagunto) si se organiza algo por aqui me avisais vale? Mi coche es un sportback TFSI plata acoya matricula DRH. Saludos a tod@s :ranting2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Andaros con cuidado los que decís que las mujeres valencianas no son guapas, a ver si es que os habeis metido en algún garito de travolos, o de regetton Aqui otro de valencia +1 Yo no soy de Valencia pero como si lo fuera... eh Oscar? Y me apunto a una ronda de aspirinas... Salu2 Como que no eres de Valencia, tú hace tiempo que tienes la doble nacionalidad para mi si que lo eres :cry1: Andaros con cuidado los que decís que las mujeres valencianas no son guapas, a ver si es que os habeis metido en algún garito de travolos, o de regetton Yo no soy valenciano pero estoy de acuerdo con cicloOTTO . Las pocas Valencianas que conozco de feas no tienen nada . S2 Vamos tener que quedar con estos chicos para enseñarles lo que es una mujer guapa Valenciana Responder
chiquirritin Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 otro valenciano adoptao!!! por mi asento se me nota, no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Mi coche es blankito con llantas titanio rs4 y matricula FYG rafagones !!!! Por cierto aun no e visto uno igual al mio osea que soy facil Responder
broklin Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bueno viendo que la gente esta por la labor de la quedada abro hilo de quedada en VALENCIA. La zona por espacio ... elijo KINEPOLIS tenemos un gran parking y zona para cenar o comer segun el momento de la quedada. Ire actualizando hilo de quedada para ver la gente que se apunta. El dia seria el 26 de abril. Un saludo a tots! Responder
Mark83 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 LUGAR: Cortes Valencianas MOMENTO: De vuelta a mi coche, aparcado en la calle!!! DESCRIPCION: Veo de lejos un papel en el limpia!!!! Y digo "m**** una multa" me acerco y veo que no tiene pinta y digo "bien una chica me a dejado su numero de telefono", cojo el papel, no es una chica es "Fernandisko AudiSport-iberica Cazado" jajajajajaja Muy muy buena, me a cazado Fernadisko!!!! Kedada para este puente??? como lo veis??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Aun estoy esperando cacho cab***es Y como puede ser que yo no haya visto a nadie aun. Editado 29 de Abril del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Fernandisko Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 LUGAR: Cortes Valencianas MOMENTO: De vuelta a mi coche, aparcado en la calle!!! DESCRIPCION: Veo de lejos un papel en el limpia!!!! Y digo "m**** una multa" me acerco y veo que no tiene pinta y digo "bien una chica me a dejado su numero de telefono", cojo el papel, no es una chica es "Fernandisko AudiSport-iberica Cazado" jajajajajaja Muy muy buena, me a cazado Fernadisko!!!! Kedada para este puente??? como lo veis??? Yeeeaaaa!!!! jajaja! Te vi de milagro por que iba aun con las legañas de la siesta jejeje!! me llamo la atencion ver el difusor s3 y las llantas en 17", entonces pase de largo y me pare un instante a pensar y dije "coñe este debe ser Mark" entonces heche marcha atras y cuando vi el porta matriculas de M.conde ya lo tenia claro. Pues este puente si quereis quedada por la tarde en algun sitio yo voy, asi nos conocemos y juntamos los coches, por supuesto unas birras caen. Un saludo Responder
Fernandisko Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Aun estoy esperando cacho cab***es Y como puede ser que yo no haya visto a nadie aun. Ademas te dije de quedar y se me fue la ola concretar. Quedada ya! Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo no soy de birras pero me apunto a tomar una coca-cola. Responder
picto Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola Yo tambien soy de Valencia aunque vivo en Paiporta. Estoy recien registrado en el Foro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.