Hasupito Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hahaha somos unos cuantos..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Pues cuando os venga bien yo los sabado no trabajo y suelo llevar el coche a lavar si quereis kedamos. Editado 13 de Abril del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Hasupito Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ALguno va a la final de la copa?? y0 el miercoles me voi pa madrid........ ;D Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 El futbol es uno de los deportes que no me gusta , a caso que sea el Valencia. Responder
Engineer_26 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ADEMAS TE DIGO UNA COSA PARA QUE VEAS QUE VALENCIANAS TENEMOS UN SALUDETE MMM creo que las valencianas no son tan guapas como la de la foto...aunque hay de todo . Mas bien ésta parece ser de algun rincon de Texas o de Missouri Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ADEMAS TE DIGO UNA COSA PARA QUE VEAS QUE VALENCIANAS TENEMOS UN SALUDETE MMM creo que las valencianas no son tan guapas como la de la foto...aunque hay de todo . Mas bien ésta parece ser de algun rincon de Texas o de Missouri Si que son wapas si lo que pasa que esa es un poco fea. Responder
Engineer_26 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ADEMAS TE DIGO UNA COSA PARA QUE VEAS QUE VALENCIANAS TENEMOS UN SALUDETE MMM creo que las valencianas no son tan guapas como la de la foto...aunque hay de todo . Mas bien ésta parece ser de algun rincon de Texas o de Missouri Si que son wapas si lo que pasa que esa es un poco fea. jajaaj...esa es buena!...No os engañeis con lsa valencianas.....mucho tinte y mucho maquillaje...pero luego nada...., me quedo con la de la texana :lmfao: Responder
pablosportback Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Yo soy de Castellón, pero como estoy tan cerquita...., si me dejais me uno a este post. saludos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 AMUNT VALENCIA¡¡¡¡ por aqui un Cullerot¡¡¡¡ yo estoy al contrario que en tu casa, un valenciano por Madrid por trabajo¡¡¡ Responder
Fernandisko Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) Voy a poner unas fotos de mi coche por si coincidimos en alguna ocasion Editado 14 de Abril del 2008 por Fernandisko Responder
RobertoVLC Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Otro valenciano de la terreta!! Si ves un s-line negro phantom matricula FTF soy yo! Bienvenido! Ah, y eso de que las valencianas na de na... mejor que lo descubras tu mismo en la noche valenciana y veras como si que tenemos buen genero... Saludos! Responder
fcl Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Viva Valencia del Norte Libre. Otro del terreno. Si necesitas algo. Benvingut! Amunt Valencia! man que pierda. Saludos Responder
Mark83 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ole ole oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada habra que hacer una quedada!!!! El coche de Fernandisco creo que lo vi el otro dia, pero no me acuerdo donde....por las llantas!!!! Responder
Phili Morris Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Yo tambien de valencia, si hay quedada me apunto, incluido a la paella, jeje. Si hay unos cuantos de valencia y todavia falta mas que saldran en breve. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Pues la verdad que podiamos quedar un sabadete a tomal algo a a dar un rule. Venga animaros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.