hanna_cs Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 yo estoy entre Valencia y Castellon. AMUNT VALENCIA!!!!!! Responder
pablosportback Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 yo estoy entre Valencia y Castellon. AMUNT VALENCIA!!!!!! Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos! saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 yo a partis del finde que viene no tengo problema y el tema del vagcom estaria bien que alguien nos ayudara con eso pues se qe se pueden configurar cositas para los coches .cierre confort y algunas cosillas bueno ya decis Cuando querais , asi veremos ese s3 que me encantaaaaa! :crying_anim: Responder
PETER_A3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Otro valenciano de la terreta!! Si ves un s-line negro phantom matricula FTF soy yo! Bienvenido! Ah, y eso de que las valencianas na de na... mejor que lo descubras tu mismo en la noche valenciana y veras como si que tenemos buen genero... Saludos! jejejeje....conozco valencia...tengo familia alli....y a pesar de que hay de todo...hay muuuuuuchas tintadas, retintadas, reretintadas, maquilladas y rehipermaquilladas...muchisimas engañan...., la verdad es que no soy devoto de las valencianas precisamente...donde esté una andaluza al lado... No generalices coleguita, esto es como todo, hay para todos los gustos o a caso en Sevilla por ejemplo, no hay gordas,bajitas,feas... Yo me muevo bastante por la noche y te aseguro que me veo a cada una... :crying_anim: .La proxima vez que vengas te voy a llevar a Pacha Valencia y al final de la noche, ya me haras una valoracion Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Otro valenciano de la terreta!! Si ves un s-line negro phantom matricula FTF soy yo! Bienvenido! Ah, y eso de que las valencianas na de na... mejor que lo descubras tu mismo en la noche valenciana y veras como si que tenemos buen genero... Saludos! jejejeje....conozco valencia...tengo familia alli....y a pesar de que hay de todo...hay muuuuuuchas tintadas, retintadas, reretintadas, maquilladas y rehipermaquilladas...muchisimas engañan...., la verdad es que no soy devoto de las valencianas precisamente...donde esté una andaluza al lado... No generalices coleguita, esto es como todo, hay para todos los gustos o a caso en Sevilla por ejemplo, no hay gordas,bajitas,feas... Yo me muevo bastante por la noche y te aseguro que me veo a cada una... :crying_anim: .La proxima vez que vengas te voy a llevar a Pacha Valencia y al final de la noche, ya me haras una valoracion ahi ahi es dond yo salgo de vez en cuando y vamos mujeres que no las ves ni en la tele. Responder
Fernandisko Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Otro valenciano de la terreta!! Si ves un s-line negro phantom matricula FTF soy yo! Bienvenido! Ah, y eso de que las valencianas na de na... mejor que lo descubras tu mismo en la noche valenciana y veras como si que tenemos buen genero... Saludos! jejejeje....conozco valencia...tengo familia alli....y a pesar de que hay de todo...hay muuuuuuchas tintadas, retintadas, reretintadas, maquilladas y rehipermaquilladas...muchisimas engañan...., la verdad es que no soy devoto de las valencianas precisamente...donde esté una andaluza al lado... No generalices coleguita, esto es como todo, hay para todos los gustos o a caso en Sevilla por ejemplo, no hay gordas,bajitas,feas... Yo me muevo bastante por la noche y te aseguro que me veo a cada una... :crying_anim: .La proxima vez que vengas te voy a llevar a Pacha Valencia y al final de la noche, ya me haras una valoracion ahi ahi es dond yo salgo de vez en cuando y vamos mujeres que no las ves ni en la tele. Si buenas estan un rato pero son mas tontitas . Donde hay color es en cafe cantante , de todas maneras ¿vosotros no sabeis que en la noche no hay tias feas si no cubatas de menos? :clap1: Editado 16 de Abril del 2008 por Fernandisko Responder
Mark83 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Siento mi ausencia, pero al no tener internet, solo me puedo conectar desde el trabajo, y a veces ni paso por la oficina. Yo este finde voy a Madrid, pero espero que para el siguiente ande por aqui por Valencia y hacemos una quedada,... De todas formas si me veis por la calle darme rafagas.....yo suelo andar por Cortes Valencianas y el gimnasio lo tengo en Manuel Candela (BodyFactory) Saludosssss Responder
hanna_cs Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo estoy entre Valencia y Castellon. :clap1: AMUNT VALENCIA!!!!!! Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos! saludos :ranting2: a ver si hay suerte,si ves a una que te alza la mano,seguramente sere yo .a3 rojo ,sline exterion ,matricula ....frb. Responder
pablosportback Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo estoy entre Valencia y Castellon. :clap1: AMUNT VALENCIA!!!!!! Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos! saludos :ranting2: a ver si hay suerte,si ves a una que te alza la mano,seguramente sere yo .a3 rojo ,sline exterion ,matricula ....frb. Yo llevo detras el portamatriculas del club, el logo de asi en la luna trasera, y mi matricula DND, lo mismo te digo! saludos paisana :clap1: Responder
hanna_cs Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo estoy entre Valencia y Castellon. :clap1: AMUNT VALENCIA!!!!!! Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos! saludos :ranting2: a ver si hay suerte,si ves a una que te alza la mano,seguramente sere yo .a3 rojo ,sline exterion ,matricula ....frb. por si algun dia nos cruzamos y reconocerte.tienes hecha la presentacion de tu coche? he estado mirando y no la he visto.cuando la hagas mandame un enlace. :clap1: Responder
pablosportback Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) yo estoy entre Valencia y Castellon. :clap1: AMUNT VALENCIA!!!!!! Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos! saludos :ranting2: a ver si hay suerte,si ves a una que te alza la mano,seguramente sere yo .a3 rojo ,sline exterion ,matricula ....frb. por si algun dia nos cruzamos y reconocerte.tienes hecha la presentacion de tu coche? he estado mirando y no la he visto.cuando la hagas mandame un enlace. :clap1: Mira mi presentacion reciente cuando cambie las llantas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=142761&hl= Y tu presentacion? Edito, para decir que hay fotos en la 1ª y 3ª pagina. saludos! Editado 17 de Abril del 2008 por pablosportback Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Andaros con cuidado los que decís que las mujeres valencianas no son guapas, a ver si es que os habeis metido en algún garito de travolos, o de regetton Aqui otro de valencia :ranting2: Responder
Fernandisko Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) Siento mi ausencia, pero al no tener internet, solo me puedo conectar desde el trabajo, y a veces ni paso por la oficina. Yo este finde voy a Madrid, pero espero que para el siguiente ande por aqui por Valencia y hacemos una quedada,... De todas formas si me veis por la calle darme rafagas.....yo suelo andar por Cortes Valencianas y el gimnasio lo tengo en Manuel Candela (BodyFactory) Saludosssss Ye si yo vivo por las zona de cortes, detras de Media Markt....estare atento a ver si te veo :ranting2: . De todas maneras si ves estas trasera me haces rafagas. Editado 17 de Abril del 2008 por Fernandisko Responder
Johann Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) Andaros con cuidado los que decís que las mujeres valencianas no son guapas, a ver si es que os habeis metido en algún garito de travolos, o de regetton <_< Aqui otro de valencia +1 Yo no soy de Valencia pero como si lo fuera... eh Oscar? Y me apunto a una ronda de aspirinas... Salu2 Editado 17 de Abril del 2008 por Johann Responder
hanna_cs Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo estoy entre Valencia y Castellon. AMUNT VALENCIA!!!!!! Aver si algun dia te veo por estas tierras, que somos poquillos! saludos a ver si hay suerte,si ves a una que te alza la mano,seguramente sere yo .a3 rojo ,sline exterion ,matricula ....frb. por si algun dia nos cruzamos y reconocerte.tienes hecha la presentacion de tu coche? he estado mirando y no la he visto.cuando la hagas mandame un enlace. Mira mi presentacion reciente cuando cambie las llantas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=142761&hl= Y tu presentacion? Edito, para decir que hay fotos en la 1ª y 3ª pagina. saludos! me encata tu coche ...y esa llantas..... :ranting2: sin ninguna duda te reconocere. ya veo que has encontrado mi presentacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.