tonidemonick Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 SALUDOS¡¡ PUES SOY PROPIETARIO DE UN AUDI TT 225CV QUATTRO DESDE HACE YA 3 AÑOS Y HACE POQUITOS DIAS DESCUBRI ESTE FORO QUEDANDO FASCINADO POR LA CANTIDAD DE INFORMACION UTIL QUE SE PUEDE SACAR DE AQUI QUERIA ARPOVECHAR PARA PRESENTAROS MICOCHE EN SOCIEDAD COMO SE SUELE DECIR AUQUE NOSE PQ NO M DEJA SUBIR ARCHIVOS DE MAS DE 150KB ASI QUE LAS FOTOS QUE TENGO NO M DEJA SUBIRLAS AVER SI ALGUNO ME DICE EL TRUCO, ENVIAROS A TODOS UN SALUDOS DESDE MURCIA¡¡ Responder
Ducatt Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bienvenido a mi me pasa igual con las fotos puse mi TT hace pocos días tambien pero eso de poner fotos de menos de 150K uhmmmmm como que no me cuadra....algo estaremos haciendo mal jejejejeje. Mi TT es un 225 cv tambien espero que lo hayas visto aunque sea en una foto. Saludos desde Málaga!! Responder
tonidemonick Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bienvenido a mi me pasa igual con las fotos puse mi TT hace pocos días tambien pero eso de poner fotos de menos de 150K uhmmmmm como que no me cuadra....algo estaremos haciendo mal jejejejeje. Mi TT es un 225 cv tambien espero que lo hayas visto aunque sea en una foto. Saludos desde Málaga!! hola ducatt pue slo mismo si pro ahora mismo no se donde esta dime en q pagina lo tiene spresentado y le hecho un ojo saludos¡¡ Responder
chotakus Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a los 2, os recomiendo encarecidamente el método 2 de este enlace. Es el mejor SUBIR FOTOS AL FORO Saludos. Responder
Ducatt Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 A ver habra que probarlo a ver si sale...jejejeje , gracias Responder
Ducatt Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hey funcionaaaaaaaaaaa ahi van unas fotos de mi coche a ver si me vuelve a salir... Responder
tonidemonick Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hey funcionaaaaaaaaaaa ahi van unas fotos de mi coche a ver si me vuelve a salir... BUA LOLLEVAS SUPER BONITO¡¡ LAS LLANTAS ROMPEN LA IMAGEN DISCRETA Q PARA MI GUSTO LE DA ELPLATA METALIZADO A ESTE COCHE UN CONTRASTE MUY BIEN BUSCADO MUYBONITO TIO ENHOR ABUENA POR EL OJO QUE HAS TENIDO YO YA HE SUBIDO FOTOS DEL MIO TB AUNQUE EN UN POST NUEVO XD JAJAJAJA Responder
chotakus Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hey funcionaaaaaaaaaaa ahi van unas fotos de mi coche a ver si me vuelve a salir... BUA LOLLEVAS SUPER BONITO¡¡ LAS LLANTAS ROMPEN LA IMAGEN DISCRETA Q PARA MI GUSTO LE DA ELPLATA METALIZADO A ESTE COCHE UN CONTRASTE MUY BIEN BUSCADO MUYBONITO TIO ENHOR ABUENA POR EL OJO QUE HAS TENIDO YO YA HE SUBIDO FOTOS DEL MIO TB AUNQUE EN UN POST NUEVO XD JAJAJAJA Estoy de acuerdo, le quedan muy bien las llantas. La verdad que no soy muy amante de las llantas negras pero me gustan. El aro cromado del borde de la gargante me gusta mucho como le queda. Rompe el "negro" de la llanta. Lo que no me gusta tanto es el logo de RS de la trasera Responder
Ducatt Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias se admiten opiniones de todo tipo y posibles modificaciones. Lo proximo creo que sera bajarlo que he visto el de los dos (chotakus y tonidemonick) y queda de escandalo lo malo es los badenes de Torremolinos los voy a tener que pasar bien despacito para que no roce y en los parking tambien jeje, y lo de los separadores me ha gustado la idea si me podeis decir que marca usais y de cuanto son mejor que mejor. Lo del logo RS es que lo vi un dia en el Feu Vert y valía solo 6 eurillos y digo....lo compro y si queda mal pues lo quito y fuera...pero me gusta la verdad jejejeje. Por cierto Tonidemonick tu coche no estaba a la venta hace poco??Es que el mio lo compre en diciembre y me parecio ver el tuyo a la venta en coches.net porque me acuerdo de las llantas las mak matrix pulidas... a punto estuve de ponerlas en el mio quedan increibles... Responder
TurboK04 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bienvenido, no esta mal, aun te faltan muchas mod´s el logo RS "RennSport" quitalo por favor!!! Responder
Mac - Ray Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 otro voto a favor del fuera logo! Responder
tonidemonick Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Gracias se admiten opiniones de todo tipo y posibles modificaciones. Lo proximo creo que sera bajarlo que he visto el de los dos (chotakus y tonidemonick) y queda de escandalo lo malo es los badenes de Torremolinos los voy a tener que pasar bien despacito para que no roce y en los parking tambien jeje, y lo de los separadores me ha gustado la idea si me podeis decir que marca usais y de cuanto son mejor que mejor. Lo del logo RS es que lo vi un dia en el Feu Vert y valía solo 6 eurillos y digo....lo compro y si queda mal pues lo quito y fuera...pero me gusta la verdad jejejeje. Por cierto Tonidemonick tu coche no estaba a la venta hace poco??Es que el mio lo compre en diciembre y me parecio ver el tuyo a la venta en coches.net porque me acuerdo de las llantas las mak matrix pulidas... a punto estuve de ponerlas en el mio quedan increibles... ME DIO EL PUNTAZODE POENRLO PRO SOLO PARA VER EL VALOR ESTIMADO QUE LA GENTE DE APIE PODRIA DAR POR EL COCHE AL FINAL M LLEGARON A OFRECER HASTA 15000 PRO LA VERDAD ELCARIÑO QUE LE TENGO AL COCHE Y EL APEGO NO VALE ESO FUE SOLO POR CURIOSIODAD JEJEJEJE SALUDOS¡¡ Responder
Ducatt Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Joer q pasa con el logo?? q queda muy macarra no?? me cago en la mar....es q no hay nadie a favor de un simple logo?? Uhmmmm a mi me gusta Responder
FlpTT Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 La mayoria de la gente rechaza pegatinas y añadidos que "falsean" la imagen del coche y no tienen ninguna utilidad. Yo tambien voto por eliminarla jeje Salu2 Responder
javicm83 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pon una foto del frontal,por saber si lo llevas de serie.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.