tonidemonick Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 AMI M GUSTA LE DA UN TOKE KOLORIDO AL COXE LA COMBINACION D GRIS NEGRO Y EL PUNTOTO DE ROJO VIVO M GUSTA TA WAPA NEN¡¡¡ SALUDOS¡¡¡ Responder
tonidemonick Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pon una foto del frontal,por saber si lo llevas de serie.Saludos si el frontal es el original cuando ahorre un poquito le pondre la del rs8 sino me equivoco todo el kit delantero completito , vuelca el coxe total saludos¡¡ Responder
sergiovll Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Llevas unas llantas practicamente iguales que las mias. Yo hasta hace un mes llevaba también el techo negro. Enhorabuena! un saludo! Responder
Ducatt Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hey sergiovll pues yo estoy pensando muy seriamente el pintarle el techo en negro. Porque se lo has quitado?? Tienes fotos de tu coche para ver como le quedaba? Por cierto yo tambien llevo el frontal de serie y me gustaria ponerle el guapo pero vale una pasta....y antes quiero hacer otro tipo de mods.. Salu222 Responder
rulyTT Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Holaaaaa, ehhh las Rs 5 en negro!!! <_< Que apsa con el logo de RS!!! yo le lelvo en el frontal, un sitio un poco raro para llevarlo pero me molaaaaaaaaa SaludeTTes Editado 21 de Abril del 2008 por rulyTT Responder
Ducatt Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Heyyyyy dos personas a favor del logo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje, Ruly si que son las RS5 en negro ahi se ve quien se come la cabeza para buscar unas llantas eh???esa sabiduria... que me he fijado en el tuyo y esas OZ Superturismo....estan muy guapas. Salu22!! Responder
sec Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 1-No hables en un foro en mayúsculas. 2-Borra la matrícula de las fotos. 3-Ruly es un atunero Responder
sec Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) Editado 22 de Abril del 2008 por sec Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.