taras bulba Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 A quedado muy chulo ... me gusta Eso si estoy con lo que opinan que el tiempo dirá si aguanta el cromado, aunque hayais lijado el plástico metalizado y se haya quedado el material poroso, la imprimación si no ha pillado bien, dos manguerazos de lazado y poco a poco irá cayendo... pero por lo que ha costado se pinta de nuevo ! saludos! Responder
rotty Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Ha quedado muy chulo Hoy he visto un a6 con la parrilla pintada de negro y me estoy pensando en hacerlo yo tambien en mi B7 Que opinais? Responder
david1981 Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 pues k no quedaria nada mal Responder
david1981 Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 esque me encanta el blanco xd Responder
200CV Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 :crying_anim: a querido decir un añadido delantero de la marca VOTEX. :crying_anim: Por cierto, donde has comprado el añadido VOTEX (he buscado y no lo encuentro) y por cuanto te ha salido la broma..Gracias. Responder
mucho guille Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 :clap1: a querido decir un añadido delantero de la marca VOTEX. Por cierto, donde has comprado el añadido VOTEX (he buscado y no lo encuentro) y por cuanto te ha salido la broma..Gracias. es un accesorio original,pregunta en el concesionario que lo tienen(sobre 400e. creo) Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 alguien tiene un audi azul con la parrila en negro? sk los chop no me van como queda...Un saludo! Responder
david1981 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 asi queda en el mio, pero no se que hacer, si pintarla o no Responder
malote Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 edistyle-rs yo tengo uno azul y estoy esperando a que llegen las piezas para ponerle las dos rejillas negras mate de serie y las dos de los antinieblas con panal de abeja. y el spoiler del sline. ya pondre las fotos. todo eso pintado y puesto por mi 350 euros y voy a hacerle un brico a ver que tal queda. ya te dire algo en un par de semanas. y si quieres pondre los codigos de las piezas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.