Goico Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Wenas a todos: Pues me gustaria cambiarle las llantas y tenia pensado unas 17, pero tendre k omolagar o algo? Tengo varias llantas miradas, y como el coche es blanco ps pensaba ponerle unas en color grafito mate u oro, todo menos plateadas. Me gustaria k me dierais vuestra opinion: - OZ Superleggera en color grafito u oro - OZ Superturismo - Sportec mono 10 en color grafito - BBS Motorsport Agradeceria mucho si alguien tiene el a4 con alguna de esas llantas, para que vea como kedan. Weno si alguien sabe d otras llantas wapas k diga, cualquier idea es buena Responder
Goico Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Ademas tengo algunas fotikos d llantas wapisimas pero no se k modelo es, aver si m echais una mano Esta puede k sea la sportec, pro n toy seguro Y ahora mi preferida... Responder
IN audi TO Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 La del blanco es una pasada pero yo te recomendaria que color oro NO. Las que mejor quedan son las grafito. Sobre homologar mira en la ficha tecnica a ver que medidas puedes meter, no obsante si son equivalentes no tienes problemas. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.