LOPEZPOZO Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Pues ya era hora de que me presentara... llevo casi un año leyendo vuestros mensajes y por fin me e decidido a formar parte de este fabuloso foro.. pues me presento con un A3 del año 98 en perfectisimo estado ya que la anterior dueña solo le hizo 45000km en toda su vida... la unica pega que e tenido con el an sido execeso de carbonillas en admision, turbo, valvula agr.... seguramente de que todos esos kilometros se los hizo en ciudad y nunca piso una autopista....je je se trata de un tdi 90 cv con unos arreglillos en el motor para que valla algo mejor... color verde 3 puertas.... ya os colgare unas fotos cuando sepa subirlas Responder
Carmelo Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola, bienvenido al foro Esperamos esas fotos de tu coche.... Saludos! Responder
Zexar Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bienvenido!! pero queremos fotos jeje. Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 bienbenido a este foro aver si cuelgas esas fotillos jejeje.yevo poko tienpo en este foro pero te puedo decir k es un pasonnnnn Responder
LOPEZPOZO Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 pues vais a tener que explicarmer como poner las fotos, por que lo estoy intentando pero nada Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola. Bienvenido y disfruta ahora verdaderamente de la web. Para poner las fotos entra en http://imageshack.us/ y examinas la foto de tu ordenador que una vez elegida pulsas Host it esperando unos segundos a que cargue. Una vez lo haya hecho (yo personalmente) elijo el último link o enlace poniendo antes en la respuesta lo siguiente: Ojo, todo junto, lo escribo por separado porque si no no aparece el citado ejemplo; [ i m g ] acto seguido, junto también, una vez copiado el enlace lo pegas y como siempre todo junto esto último: [ / i m g ] Prueba y adelante. A ver esas fotos. Saludos. Responder
LOPEZPOZO Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 me dice que esta saturado, lo intentare mas tarde haber si puede ser.... ya tenia ganas de hablar con bully..... despues de tanto tiempo leyendo sobretodo comentarios suyos es todo un honor poder "conocerte" je je ....... :notworthy: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola, bienvenido! Date prisa poniendonos las fotos que cómo me caliente te va a llegar un regalito :ranting2: Responder
LOPEZPOZO Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 pues nada no consigo poner las fotos boy a tener que hacer un cursillo o algo...je je Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) me dice que esta saturado, lo intentare mas tarde haber si puede ser.... ya tenia ganas de hablar con bully..... despues de tanto tiempo leyendo sobretodo comentarios suyos es todo un honor poder "conocerte" je je ....... :shocked: Gracias majo. Gracias por lo que se comenta de mi, la verdad es que aqui estoy como si estuviera en mi casa y sin ningún tipo de tapujos. A ver si consigues poner las fotos. A veces cuando le da por no ir esa página se desespera uno. Saludos, chico. Editado 13 de Abril del 2008 por Bully Responder
LOPEZPOZO Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 hay va una foto pero no se si lo he echo bien. es de recien comprado ya pondre mas recientes que esta mas bonito Responder
LOPEZPOZO Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ahora si la e puesto bien :notworthy: Responder
Nano 1.8 T Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 uff como brilla se nota que esta bien cuidado Espero que disfrutes de esa makina tanto como se merece Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 ¡Ahí está! Precioso, Lopez. El encanto que tienen estos coches es que no pierden un ápice de su atractivo aunque pase tiempo. Da gusto verlos, no como los coches japoneses que son también muy bonitos pero después un modelo anterior al actual se quedan desfasados como diez años de más. Saludos. Responder
turkoA3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Se ve impecable! muy buena compra, si señor!!! un saludo y pon mas fotos!!! jeje!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.