Jump to content

POR FIN SALGO DEL LADO OSCURO


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

Pues ya era hora de que me presentara... llevo casi un año leyendo vuestros mensajes y por fin me e decidido a formar parte de este fabuloso foro..

 

pues me presento con un A3 del año 98 en perfectisimo estado ya que la anterior dueña solo le hizo 45000km en toda su vida... la unica pega que e tenido con el an sido execeso de carbonillas en admision, turbo, valvula agr.... seguramente de que todos esos kilometros se los hizo en ciudad y nunca piso una autopista....je je

 

se trata de un tdi 90 cv con unos arreglillos en el motor para que valla algo mejor... color verde 3 puertas.... ya os colgare unas fotos cuando sepa subirlas

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Bienvenido y disfruta ahora verdaderamente de la web.

 

Para poner las fotos entra en http://imageshack.us/ y examinas la foto de tu ordenador que una vez elegida pulsas Host it esperando unos segundos a que cargue.

Una vez lo haya hecho (yo personalmente) elijo el último link o enlace poniendo antes en la respuesta lo siguiente:

 

Ojo, todo junto, lo escribo por separado porque si no no aparece el citado ejemplo; [ i m g ] acto seguido, junto también, una vez copiado el enlace lo pegas y como siempre todo junto esto último: [ / i m g ]

 

Prueba y adelante. A ver esas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dice que esta saturado, lo intentare mas tarde haber si puede ser.... ya tenia ganas de hablar con bully..... despues de tanto tiempo leyendo sobretodo comentarios suyos es todo un honor poder "conocerte" je je .......

:laugh:;) :shocked:

 

Gracias majo.

Gracias por lo que se comenta de mi, la verdad es que aqui estoy como si estuviera en mi casa y sin ningún tipo de tapujos.

 

A ver si consigues poner las fotos. A veces cuando le da por no ir esa página se desespera uno.

 

Saludos, chico.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ahí está!

Precioso, Lopez. El encanto que tienen estos coches es que no pierden un ápice de su atractivo aunque pase tiempo.

 

Da gusto verlos, no como los coches japoneses que son también muy bonitos pero después un modelo anterior al actual se quedan desfasados como diez años de más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.