capeche Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Pues eso, mi intención es cambiar mi coche por un A4 de los nuevos y me gustaría saber cuanto cuestan las revisiones, ya que me han dicho que son desorbitadas. Muchas gracias por vuestras respuestas. Responder
triaudi Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola Capeche. En unos 2 meses tendre mi nuevo A4 i solo te puedo comentar que el precio por hora de trabajo esta entre 60-70 eurillossss. Seria interesante el saber el importe de la revision de los 30.000 completa i si es mas elevada en los 6 cilindros. A ver si alguien esta informado. Responder
capeche Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Pues eso, mi intención es cambiar mi coche por un A4 de los nuevos y me gustaría saber cuanto cuestan las revisiones, ya que me han dicho que son desorbitadas. Muchas gracias por vuestras respuestas. jo, pues si la hora ya vale 60-70 euros, con lo que le pongan, ni te cuento.gracias Responder
pagka Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Pues eso, mi intención es cambiar mi coche por un A4 de los nuevos y me gustaría saber cuanto cuestan las revisiones, ya que me han dicho que son desorbitadas. Muchas gracias por vuestras respuestas. Calcula unos 400 euros cada 30.000 kms. Responder
joseadame Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 ¿Cuanto suelen costar los cambios de aceite? ¿Cada cuanto tiempo se hacen? ¿Cuanto costaria la la revisión de cambio de filtros, aceite....la grande vamos? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.