no78945 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola, He visto que el volante del a4 b7 se le puede poner al a4 b6 pero ello lleva implícito el cambio del airbag, anillo, pasta por un tubo..... En mi a4 b6 multitronic tengo el multifunción (el que lleva tres teclas a cada lado del airbag). Quisiera saber si existe el volante del audi a4 b6 multifunción (el que tengo yo) pero con levas?, con la finalidad de reducir el gasto. Si fuera así sabéis la referencia? Un saludo Responder
demon Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola, He visto que el volante del a4 b7 se le puede poner al a4 b6 pero ello lleva implícito el cambio del airbag, anillo, pasta por un tubo..... En mi a4 b6 multitronic tengo el multifunción (el que lleva tres teclas a cada lado del airbag). Quisiera saber si existe el volante del audi a4 b6 multifunción (el que tengo yo) pero con levas?, con la finalidad de reducir el gasto. Si fuera así sabéis la referencia? Un saludo no , creo que no existe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.