Tass Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola, estaba intrigado por lo que cuesta pintarle una puerta o un paragolpes al A4 B8, eso si, lo he preguntado en el foro del B7 porque no creo que aun os tocase pintar el coche nuevo :ranting2: pero si alguno teneis idea, os agradeceria que lo compartieseis. Este es el mensaje en el otro foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147388 ¡Un saludo! Responder
ajustador Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Unos 300€, si esta la mano de obra ha 65-70€ la hora. Responder
Tass Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 300 eurazos por pintar una puerta... con un par ¡Muchas gracias Ajustador! Responder
Pevo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 A mi ya me ha tocado xD. El otro dia le deje un rato el coche a mi "suegro" y haciedo un cambio de sentido y no acostumbrado a la asistencia del servotronic, sobio el coche a la mediana... hasta la puerta esta un poco deformada, además de eso, un gracioso me rayó el portón del maletero, pero eso es una "tonteria" A ver por cuanto sale la gracia, ya os contaré. De todos modos lo peor de todo es estar sin coche (El A3 lo vendí, tengo que actualizar la firma) y me encuentro echando mano del mustang, gracias a dios hace buen tiempo xD. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.