M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola AMIGOS. Llevo un tiempo ya con el turbo y el colector del RS2 y las impresiones son muy buenas. :clap1: Resulta que a punta de gas tienes más tiro y el consumo ha bajado, en parte por que no le tienes que pisar tanto. :ranting2: El colector lo compré en ebay tirado gracias al amigo Javispa. Pero ahora resulta que en S2Forum dicen que son de papel y que se me va a fundir en dos días . Y el turbo se lo compré a un forero de aquí. Que resultó que un amigo se lo había conseguido y comprado sin consultárselo; y él no lo quería ya que va a por un K26 Racing o algo así . La cuestión del tema es más el montaje que otra cosa ya que los tornillos del colector del ABY no son de la misma longitud que los del ADU y hubo que recortar varios, así como cortar llaves fijas para poder atornillarlo (ya que las fijas pegaban por todos lados). Pero antes resultó que los tornillos propios del colector de origen, no querían salir y alguno que otro tenía el roscado jodido. Sí, alguno ya había sido "tocado" a la hora de quitar el turbo y la WasteGate (lo que no sé es para qué o cuando se hizo esa txapu). Algo que a su vez me toca los c***, a no ser que se hiciese solo por curiosidad o para ajustar (ya sé que mi hierro tiene el marcador tocado). Así pues cuando las complicaciones del montaje terminaron, empezaron otras: Arrancamos el motor, y EMPIEZA HA HUMEARA A ACEITE QUEMADO QUE JODE. Diosssss! turbo jodido!!! Me llama el meca y me paso por ahí; le digo "...no será que le hubiera entrado aceite?..." y lo dejamos en marcha soltando m****. Eso no paraba, y le tuve que llamar al forero. Me comentó que el aceite tarda en escapar y que no creía que el turbo estuviera petado. Y resulta que antes de montarlo el meca llevó el turbo a un tio para revisarlo, y lo miró (diciendo que ni lo iba a abrir ya que se veía muy bien). Con ese marrón encima, me largué y hasta ahora así voy. Resulta que dejó de humear después de calentar todo y darle gas. Pero me encuentro con que de vez en cuando, cuando tomo una curva fuerte o le doy caña o sin más al ralentí; le da por echar humo de aceite que da asco. QUÉ COÑO PUEDE SER? No sé qué hacer, ya que esa semana me estuvo dando problemas un taqué que tengo tocado (desde el primer día que lo compré) y no sé si se habrá jodido del todo, o abrá rasgado un retén y de vez en cuando trague aceite. A ver qué opinais? Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Pues si no deja de slairte humo de aceite x el escape ya sabes q ese turbo tiene algun reten jodido y tendras q repararlo. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Pues si no deja de slairte humo de aceite x el escape ya sabes q ese turbo tiene algun reten jodido y tendras q repararlo. El meca me dijo que taqué era muy improvable ya que hay que hacerle mucho kms para que halla petado. Entonces debo de hablar con el forero para...? Responder
S2_ABY Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 uff a mi me pasa lo mismo con el humo de aceite kemado, mande al turbo a reparar y sigue haciendolo, a ver si alguien sabe a q puede ser debido. Responder
lagarto Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 uff a mi me pasa lo mismo con el humo de aceite kemado, mande al turbo a reparar y sigue haciendolo, a ver si alguien sabe a q puede ser debido. º Pues, o te quema aceite por las válvulas o por los segmentos. Espero q no También puede perder aceite por la junta de balancines y dar olorcillo aceite quemado. Responder
Manvi Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 M-GORDON, ¿ tu no preferias que el coche tubiera bajos ?, ¿ con el turbo del rs2 no los perdistes ?, ¿ cuanto te costó el turbo ? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 M-GORDON, ¿ tu no preferias que el coche tubiera bajos ?, ¿ con el turbo del rs2 no los perdistes ?, ¿ cuanto te costó el turbo ? De bajos anda bien, el K24 7200 no tiene esos problemas. Se lo compré a un forero por 400 y pico € que ahora resultan ser carísimo, por lo parecer Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 uff a mi me pasa lo mismo con el humo de aceite kemado, mande al turbo a reparar y sigue haciendolo, a ver si alguien sabe a q puede ser debido. Pues, o te quema aceite por las válvulas o por los segmentos. Espero q no También puede perder aceite por la junta de balancines y dar olorcillo aceite quemado. Valvulas de escape nuevas, segmentos nuevos, retenes y asientos de válvulas nuevos, casquillos de vielas nuevos, retenes de cigüeñal nuevos, etc etc etc etc etc Responder
Rocco Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ya lo siento tio,por cierto supongo q si en ese estado esta,el forero que dices aceptara que se lo devuelvas o no??? o no se quiere hacer responsable de lo que vende??? PD:todavia nome contesto el italiano Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 si antes no te humeaba y ahora si,la respuesta esta clara un saludo Responder
Simon Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Oye Aritz, mandame el enlace donde leiste que era de papel el colector ese que compraste, y el enlace de ebay si lo tienes tambien, que no lo encuentro A ver si te devuelve el dinero....cual es el precio de un turbo de Rs2 nuevo o reconstruido?? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ya lo siento tio,por cierto supongo q si en ese estado esta,el forero que dices aceptara que se lo devuelvas o no??? o no se quiere hacer responsable de lo que vende??? PD:todavia nome contesto el italiano Le he mandado algún mensaje que otro y por ahora nasti PD: jod** con el Italiano Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 si antes no te humeaba y ahora si,la respuesta esta claraun saludo Pues sí, pero como me ha coincido con que sufrió esa misma semana (antes de montar el turbo) ese taqué, pues eso... Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Oye Aritz, mandame el enlace donde leiste que era de papel el colector ese que compraste, y el enlace de ebay si lo tienes tambien, que no lo encuentro A ver si te devuelve el dinero....cual es el precio de un turbo de Rs2 nuevo o reconstruido?? El tema que es de papel se lo dijeron a Tom en S2forum. El enlace lo perdí, preguntaselo a Javispa que es quien me lo paso, ok? Reconstruir turbo igual a 300 napos! Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 en cuanto a los colectores,compensa comprar los originales,no son demasiado caros y si infinitamente de mejor calidad saludos! Responder
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