M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 en cuanto a los colectores,compensa comprar los originales,no son demasiado caros y si infinitamente de mejor calidadsaludos! Los originales 800€ Los réplica unos 300€ y los mios los saqué por >200€ en USA! Responder
javispa Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Obviamente los originales serán mejor siempre, pero con el precio que salió esta réplica compras cuatro al precio de uno original. Lo jodido es que para comprar uno original has de irte a la Audi, ya que por ebay seguro que te endosan una réplica a precio de original. Yo de momento montaré el que tengo pero si se me acaba yendo la pinza me iré a la Audi a por uno original y pondré el mío a la venta... todo se verá. S2! Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 en cuanto a los colectores,compensa comprar los originales,no son demasiado caros y si infinitamente de mejor calidadsaludos! Los originales 800€ Los réplica unos 300€ y los mios los saqué por >200€ en USA! pregunta en Vagspeed Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 en cuanto a los colectores,compensa comprar los originales,no son demasiado caros y si infinitamente de mejor calidadsaludos! Los originales 800€ Los réplica unos 300€ y los mios los saqué por >200€ en USA! pregunta en Vagspeed Ya pero ahora lo que me urge es el turbo, no? Responder
Rocco Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 en cuanto a los colectores,compensa comprar los originales,no son demasiado caros y si infinitamente de mejor calidadsaludos! palabra de DIOS Responder
Rocco Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 POR cierto en ultimot,creo q venden sino son originales poco le falta y de esa tienda apostaria a q son de buena calidad Responder
lagarto Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 uff a mi me pasa lo mismo con el humo de aceite kemado, mande al turbo a reparar y sigue haciendolo, a ver si alguien sabe a q puede ser debido. Pues, o te quema aceite por las válvulas o por los segmentos. Espero q no También puede perder aceite por la junta de balancines y dar olorcillo aceite quemado. Valvulas de escape nuevas, segmentos nuevos, retenes y asientos de válvulas nuevos, casquillos de vielas nuevos, retenes de cigüeñal nuevos, etc etc etc etc etc Me referia a a lo dicho por S2_ABY S2 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 uff a mi me pasa lo mismo con el humo de aceite kemado, mande al turbo a reparar y sigue haciendolo, a ver si alguien sabe a q puede ser debido. Pues, o te quema aceite por las válvulas o por los segmentos. Espero q no También puede perder aceite por la junta de balancines y dar olorcillo aceite quemado. Valvulas de escape nuevas, segmentos nuevos, retenes y asientos de válvulas nuevos, casquillos de vielas nuevos, retenes de cigüeñal nuevos, etc etc etc etc etc Me referia a a lo dicho por S2_ABY S2 OK! Responder
cochemaniax Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) Hola a todos, una sugerencia para montar turbos: 1-rellenar el turbo con aceite de motor(donde entrar la tuberia) 2-arrancar el motor sin encenderlo, quita para ejemplo las bujias, UNOS 30-60 seg. asi llega el aceite a presion y a todos los lados. he rellenado demasiado aceite en el motor una vez sin ver mucho en la noche- me quema el aceite 3 dias, pero he sacado loque estaba demasiada y toda la gente dicen, que me ha roto el turbo. un saludo, Heinz Editado 14 de Abril del 2008 por cochemaniax Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 What? I can´t understand you! Responder
ferni308 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 aritz por lo que dices mucho me da que es el turbo un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 jajaja, tira esa txatarra jajaja. Es broma... Abre el turbo, y te quitas de dudas. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 jajaja, tira esa txatarra jajaja.Es broma... Abre el turbo, y te quitas de dudas. Claro y pongo yo las pelas! Además me toca los cullons porque se lo mandé llevar al meca para que lo viera el de los turbos. Ahora tengo que pagar la mano de obra de desmontaje y vuelta a montar, algo que no tendría que hacerlo si desde un principio el "turbero" lo hubiese abierto. O si el forero lo hubiese comprobado. DIOSss de ruina en ruina! Responder
Rocco Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 bueno..pues menudo irresponsable el "turbero" y tambien menudo cab***azo el forero que te lo vendio,que aunke lo tuviera sin probar si vendes algo y esta mal en cuanto lo montan deberia hacerse cargo de la devolucion aunke no corra el con los gastos de trasnportes,,, EN fin,se ve q as topado 1º con un meca no muy profesional y con un vendedor que si no te contesta de nada una vez vendido y cobrado dice mucho de lo buena persona y que es uno mismo SE PODRIA SABER EL NOMBRE DEL FORERO??? o es muy privado el tema.?? me jode que andes asi Aritz...cuanto mas barato te hubiera salido un turbo nuevo.. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Estoy por devolverselo y que me de las pelas. Y luego conseguir otro, pero por cuanto encontraría un K24 7200 en buen estado? Por unos 750 que es lo que me va a costar este y repararlo. Lo que me jode es que ahora el meca pretenderá cobarame dos manos de obra :ranting2: Responder
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