Jump to content

Turbo y colectores de RS2


Publicaciones recomendadas

Ya veo que este tal rocco sigue afirmando en este post y en algun otro que la venta de este turbo a sido mal intencionada.. Pero tu ya has dejado clara la intencion que tu tendrias si te pasase a ti esto (colarselo en ebay a alguna persona).

Me parece que te estas esplayando un poco con acusaciones no fundamentadas. No tengo porque dar ningun tipo de esplicaciones en este post hacia tu persona.

 

pd. Y tu rocco dices que por no contestar a m gordon no crees que sea muy buena persona.....y entonces tu con los consejos que le das a m gordon de que se lo cuele a alguna persona en ebay? los consejos que se dan son el reflejo de como es esa persona. Si ese turbo estubiese estropeado, da lo mismo que se lo vendas a un forero de aqui, que a una persona que lo compre por ebay a la que no conoces, tu intencion de que lo venda en ebay sigue siendo la misma que la que vas difamando tu por ahy de mi.

 

 

que yo sepa, no e difamado a nadie y menos a ti,simplement e dicho lo que hubiera pensado yo si me hubiera pasado lo que a Aritz. yo no te conozco,y seras toda la wena persona q tu kieras,pero yo sin conocer al q me lo vende,que crees que seria lo 1º q hubiera pensado??? pues mal,joer,pensaria q ma han jodido los 450€ del turbo mas todo lo demas en manos d obra y kebraderos d cogorza :conf: ,me alegra q seas tan wena gente y tan entendido :thumbsup: . luego dices que lo del ebay que hubiera echo yo con el turbo..PUES SI que c***,si yo me lo e comido,si puedo haria porque se lo comiese otro,HOMBRE CLARO ESTA Q A ALGUN DESCONOCIDO. luego ademas en lo q e opinado anteriormente solo tas fijao en las malas ideas d mi cabeza :ph34r: ,pero jod**,tambien e dicho que quizas comprenderia perfectamente que no lo habias probado y habias actuado de wena fe como parece ser.jod**, era solo mi opinion. luego lo de venderlo en el ebay,,,pues q quieresq te diga,yo soy d los que si ami me joden pues yo jodo y tomar x culo. :conf:

 

eSpero que en especial tu,no te hayas moskeado conmigo ya que eran simplemente puntos de vista totalmente subjetivos,hacia una persona que ademas desconocia por completo.

 

PD:Que pensara "turboS2" de su k27 comprado en ebay.... :conf: ,seguro que el pobre Rafa piensa que el vendedor era un alma caritativa,y q e trasporte Se perdio x la mano d dios :cfsd1:

 

Bueno,pues un saludo, y espero que nos conozcamos en persona en Madrid¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues MGORDON a ver si te vale mi experencia con mi RS2...

 

Mira yo lo arranco en frio y si lo dejo en rálenti va saliendo humo por el escape durante unos 5 min...

 

Si lo arranco en frio y en lugar de dejarlo en rálenti, salgo con el coche a rodar pero a ritmo tránquilo pero haciendo que vaya girando el turbo aunque sea despacio por estar frio, solo me sale un minuto...el humo...

 

Yo creo que es, porqué nuestros turbos tienen el eje de la turbina montado sobre casquillos de fricción, no sobre cojinetes de bolas, si el eje de la turbina tiene un poco de juego por desgaste natural, este pequeño juego deja pasar aceite y entonces sale el humo...cuando el eje de la turbina "crece" al calentarse "tapa" el sitio por donde se cuela el aceite y por eso deja de salir humo...cuando está caliente

 

Por eso mi coche sale humo durante más rato si lo dejo al rálenti que si salgo a rodar...porqué hago que crezca el eje de la turbina antes y por eso deja de echar humo antes si salgo rápido a rodar, que si lo dejo en rálenti un rato....nosé si me entiendes...

 

Luego volviendo al tema del turbo...un turbo no puede estar mal si sale algo de humo en frio...por ejemplo el de mi coche....si el turbo estuviera mal no lo hubiera puesto el otro dia a 285 en circuito...

 

Luego dices que te sale el humo cuando le dá la gana, por ejemplo en curvas o cuando le dá la gana....si un turbo está jodido de retenes o de eje turbina..está jodido siempre..no solo en curvas o cuando le dá la gana..

 

A ver si vas a tener otra cosa mal...no sé el intrcooler lleno de aceite y sale por ejemplo en curvas cuando el motor por el motivo que sea lo puede chupar...

 

Si el turbo está mal sale siempre...si los retenes están mal, estarán mal siempre...no solo en las curvas....si el eje de la turbina esta mal, estará mal siempre...no solo cuando le dá la gana al eje..

 

Un saludo tio :thumbsup:

EPA Javi!

 

A ver ese humo es de vapor o de aceite?

Por que el de vapor me hace por la línea Supersprint.

 

El IC lo solté para ponerle un manguito de silincona ya que perdía y me encontré que se había llenado de aceite, supongo que debido a que el turbo estaba pringado (según el meca). Pero ya lo limpié.

 

Estoy a esperas de una DV falsa, vamos la válvula de presión del circuito de gases. A ver si está petada.

Tal vez sea esto el motivo pero existen demasiadas coincidencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.