evaarba Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 hola, tego un 225 roadster y necesito algunas piezas del interior: - mando aire acondicionado -tirador de la capota -guantera de entre los asientos -marcos bajos de las dos puertas si sabeis de alguno que esten despiezando os agradezco una respuesta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Mira, este tio tiene dos TTs para despiece. Lo que pasa es q los tiene en una nave que le pilla un poco lejos o eso me ha dicho. Yo llevo dos semanas esperando unas fotos de piezas q me hacen falta. Dale un toque a ver si con mas demandas de piezas se anima a acercarse. Este es su email: piezas47@hotmail.com S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 JoTTa si hablas con el preguntale lo del puente que le mande un email y no me ha contestado. Era el puente trasero de un 180 sin Quattro Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Le voy a mandar un email con todas las piezas que necesitais haber que dice. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Gracias, es que no gano para ruedas macho, he llamado a un par de desguaces y no tienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Le voy a mandar un email con todas las piezas que necesitais haber que dice. S2 dios santo que pedazo de cazurro soy.. a ver si me compro un cuadernillo rubio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 yo necesito la bandeja de atras a ver si ay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac - Ray Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 yo le envié un mail pero no contesta, si sabeis algo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evaarba Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 yo le envié un mail pero no contesta, si sabeis algo ... hola, gracias jotta, voy a escribirle a ver que pasa....sabes de donde es?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselro1 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 yo le envié un mail pero no contesta, si sabeis algo ... hola, gracias jotta, voy a escribirle a ver que pasa....sabes de donde es?? un saludo Este tio es un timador,e l lunes voy a ponerle una denuncia, le he pagado y ha desaparecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 yo le envié un mail pero no contesta, si sabeis algo ... hola, gracias jotta, voy a escribirle a ver que pasa....sabes de donde es?? un saludo Este tio es un timador,e l lunes voy a ponerle una denuncia, le he pagado y ha desaparecido. jod** que gentuza..... denuncia ojala tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Le voy a mandar un email con todas las piezas que necesitais haber que dice. S2 dios santo que pedazo de cazurro soy.. a ver si me compro un cuadernillo rubio Jaaajajjajajjajajaa. Pasa en las mejores familias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselro1 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Le voy a mandar un email con todas las piezas que necesitais haber que dice. S2 dios santo que pedazo de cazurro soy.. :ranting2: a ver si me compro un cuadernillo rubio Jaaajajjajajjajajaa. Pasa en las mejores familias :ranting2: Hola, necesitaria saber de algun administrador para poder saber si me puede facilitar informacion de este timador.Mas que nada porque lo que me facilito es nombre y dni(que cualquiera sabe si son falsos) marcos daniel de la fuente mercader dni:46824058Z A ver si podeis echarme una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Por lo menos la letra del DNI si corresponde con el número (alguién hay con ese número). Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illi206 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Le voy a mandar un email con todas las piezas que necesitais haber que dice. S2 dios santo que pedazo de cazurro soy.. a ver si me compro un cuadernillo rubio Jaaajajjajajjajajaa. Pasa en las mejores familias Hola, necesitaria saber de algun administrador para poder saber si me puede facilitar informacion de este timador.Mas que nada porque lo que me facilito es nombre y dni(que cualquiera sabe si son falsos) marcos daniel de la fuente mercader dni:46824058Z A ver si podeis echarme una mano Efectivamente, ese tio es un estafador. a mi me estafo 300€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.