monterrubio Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola a TTeteros. Antes de nada quiero pedir disculpas porque hace tiempo me estaban pidiendo pusiese unas fotos y no he podido antes. Vaya por delante que yo con esto no digo que se solucione el problema, simplemente que a mi me ha funcionado a la perfección y mi coche no mete nada de ruido. 1º) Conseguir materiales: Un boli con punta rectráctil o cualquier cosa que sirva para hacer un poco de presión sobre la chapa y que no raye. Una tira de unos 50 cmts de "coquilla" o "burlete" o como querais llamarlo. Yo me dedico a los muebles y he puesto lo que viene con las vitrocerámicas para pegar antes de ponerlas en la encimera. ES PERFECTO! Podeis preguntar en alguan tienda de cocinas, siempre sobran y pueden tener de más. Tan sencillo con esto y nuestras manitas... Adjunto foto y seguimos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.