mety Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 pues eso cuanto gana un camionero? Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 depende...tienes que matizar mas la pregunta. trabaja con un solo camion? es suyo? trabaja para otra persona? como es de grande el camion? hace rutas nacionales o internacionles?transporta mercancias peligrosas? danos algun dato y quizas tendras alguna respuesta, aqui hay camioneros. saludos. Responder
mety Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 internacional o nacional y para una empresa grande.. y trailer.. Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 internacional o nacional y para una empresa grande.. y trailer.. posiblemente por encima de 250.000 pts gastos aparte. pero se hace dificil establecer un sueldo si más datos,depende de horas extras findes etc,tipo de empresa. saludos. Responder
yascama Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Ruta nacional sobre los 2200 € y si quieres hacer internecional, pues depende si pasas fuera algun fin de semana,pero por lo normal se suele ganar 2500€ Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Un amigo andaba a la Ruta y de sueldo "blanco" eran unos 1000 euros, pero en "negro" llagaba a los 3600 euros, eso si, comiendo km, si no nada, lo malo es que el jefe no se los pagaba, le pagaba la nomina y andando. Lo dejo, claro!! Te vas a meter a camioner?? Es un cirro mejor que la obra, pero te vas a comer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km, te lo aseguro, yo anduve con camiones una temporada y es duro eh!!, no es tan sencillo como parece. Responder
tuporaky Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 la gente que conozco ganan todos bastante, en torno a los 2.500-3.000€ eso si, no les veo el pelo en toda la semana y han engordado todos una media de 15 kilos B) como todos los trabajos, se ven bien desde fuera, pero me imagino q sera duro, sino no se pagaria tanto Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Un colega era camionero y dice que sí, que se gana pasta, pero se quitó porque no quería ser el más rico del cementerio....hay que saber llevarlo, porque además no es conducir un coche. Responder
farandi Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Si algun colega mio me dijo q si que era un trabajo que le gustaba. Ganaba bastante y al final decidió dejarlo o hacerlo esporadico... llegó un momento en que se aburrió de conducir!!!! Yo estaba pensando mas bien en el capitulo de los simpsons cuando homer se hace camionero!!!! jeje, animo y que nadie se ofenda!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.