montanetti Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Estoy con un cabreo de la leche, tengo una plaza de garaje rodeado por columnas, en las que hay que entrar mediante un juego de zig-zag, nunca le había rozado...HASTA HOY!!!... B) Conocies algún producto reparador, se ha levantado un poco el plástico, y se ve rayado, no se que hacer, el azul mauricio (el fuerte)...no se si darle con un rotulador... estoy desesperado, no veais lo que jode!!!.... ¿Qué hago chicos???... Responder
la_bomba!!! Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 hay algun rotulador q venden en alguna tienda de repuestos pero..............si es poco yo no lo daria xq queda bastante cutre ..........ah si es mucho pues puedes utilizarlo xq es para DISIMULAR para lo q realmente sirven estos rotuladores. S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Si no has llegado a perder pintura y ha sido sólo rayado, venden productos para disimular las rayas, pastas de pulimento, ojo utilizalas con cuidado, sin abusar ya que lo que hacen estos productos es comerse capas de pintura. Si has rallado y ha saltado la pintura, mejor no le hagas nada, cualquier intento por solucinarlo será dejarlo pero (se de lo que hablo) en la Audi venden botecitos con la pintura exacta de tu coche, yo tengo uno del mio, y....... mejor no utilizarlo. lo siento, suerte. Un saludo. Responder
arnette Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Yo lo llevaria a pintar ese trozo mas rapido que las balas Responder
Alexandro Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Hay una cosa de Titanlux que se llama Pulimento, es como una crema que la hechas en un trapo sin pelusa y fuertemente le das al arañazo, eso te vale pa la pintura, yo lo uso desde hace años y va genial , pero tiene que ser arañazo superficial, lo que hace es pulirte y da brillo. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Es rayado o se ha comido la pintura? Responder
montanetti Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Es en el frontal, la aleta derecha, se ha levantado un poco el plástico. Y tiene arañazos, supongo que se abra levantado la pintura también. Pero sobre todo veo, el plástico deteriorado. Estoy por llevarlo al taller de mi seguro... Se que no es mucho, pero no deifendo la teoría de esperar a tener más, PORQUE NO PIENSO TENER MAS... Que me aconsejais...creeis que un taller del seguro, puede arreglarlo, o lo llevo a un taller Audi...lo que pasa, que la garnatía no me cubrirá esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.