AC3 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola, bueno ya he recogido el coche y bueno que decir que ni put* idea jejeje, a ver tiene un telefono incorporado, lo he desconectado y es un nokia parecido a un modem externo que va por puerto paralelo pero no se como utilizarlo en absoluto. Le doy al boton de encender que hay junto al freno de mano y me salen unas letras en aleman, pero de ahi no paso. Bueno y por ultimo la pantalla del ordenador del cuandro esta semi, osea que algunas lineas no se le ven bien. Algun consejo Se que esto es un post no muy claro pero espero que me podais ayudar PD: Que os parece crear un canal en hispano para el a3 8p? SALUDOOOOOOS Responder
Engineer_26 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola, bueno ya he recogido el coche y bueno que decir que ni put* idea jejeje, a ver tiene un telefono incorporado, lo he desconectado y es un nokia parecido a un modem externo que va por puerto paralelo pero no se como utilizarlo en absoluto. Le doy al boton de encender que hay junto al freno de mano y me salen unas letras en aleman, pero de ahi no paso. Bueno y por ultimo la pantalla del ordenador del cuandro esta semi, osea que algunas lineas no se le ven bien. Algun consejo Se que esto es un post no muy claro pero espero que me podais ayudar PD: Que os parece crear un canal en hispano para el a3 8p? SALUDOOOOOOS Para algo hay una cosa que se llama libro de instrucciones..., digo yo que le pondrian ese nombre por algo. Responder
AC3 Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 PUUUFFF Sera que me gustara leer gil***oyeces de esas. A ver el libro de instrucciones lo he visto pero hay mil cosas que no son para mi coche y lo del telefono no vie que yo sepa asi que tambien te podias tu molestar un poquito en pensar antes de soltar chorradas Responder
AC3 Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 UFF BORRAR EL POST que me he confundio de subforo disculpadme Responder
Engineer_26 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 PUUUFFF Sera que me gustara leer gil***oyeces de esas. A ver el libro de instrucciones lo he visto pero hay mil cosas que no son para mi coche y lo del telefono no vie que yo sepa asi que tambien te podias tu molestar un poquito en pensar antes de soltar chorradas Si segun tu leer gil***olleces es leerse un manual de instrucciones de un producto que te vale 5 kilos, pues tu mismo te retratas. No voy a entrar en polemicas. Mira yo no tengo ese extra que tu dices, por lo tanto no he tenido la suerte o la desgracia de tener que mirar como funciona. Pero si te molestas un poquito en descubrir este maravilloso foro, te daras cuenta de que esta estructurado por temas y que seguro no,....seguriiiiisimo que tu pregunta tiene respuesta.... Es molestarse un poquito, antes de decir chorradas como las tuyas, no como las mias. Responder
Engineer_26 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 UFF BORRAR EL POST que me he confundio de subforo disculpadme Encima..... A pesar de ello te perdonaremos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.