Portugues Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Pues eso,que ando ultimante mucho por foros Guiris y me he encontrado con eso,que se puede montar en interior de un B6,(en este caso un S4),en un B5...Aqui alguna fotillo... Este es el coche en cuestion: Y este el interior: Y aqi es donde dice como lo ha hecho: "i my mate cut all the mountings of for the old seats and fabricated new ones he is an engineer and owns his own buisness if anyone else is interested he said he would do it again and these seats are from a 2004 audi s4 they were brand new and had never been fitted when i bought them zero.rear seats were easy no bother at all really the fronts took 3 hours a seat " O sea, que ha cortado el montante del asiento antiguo, y se lo ha acoplado al nuevo...Ya que ambos van anclados de forma diferente al suelo del coche... Y aqui la direccion del post y foro: Interior A4 B6 en B5 Ya tengo algo mas para hacer... Un saludo.Portugues. Responder
IN audi TO Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Tio tu no paras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 jajaja ya te digo, nos trae mucha informacion de foros extranjeros que me ponen los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooos Gracias Portugues!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.