kokran Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 HOLA, a todos abro este foro para decir que he partido la pieza del asiento la que ajusta en altura, no se si no funcionaba bien o que le he apretado demasiado ,a alguien le ha pasado? Se arregla con una pieza nueva? o de desguace de otro asiento,o hay que desmontar el asiento. graciassssssssssssssssssss Responder
DaniTT225 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) a mi me pasa algo aparecido en el asiento del acompañante...el amortiguador pierde presion (supongo) ,se levanta solo el asiento con el tiempo, eso si no tengo a alguien sentado en el... pues si alguien tiene ideea de lo q puede ser... Editado 14 de Abril del 2008 por DaniTT225 Responder
Beach1970 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Alguien tiene la solución?? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.