Mariondo Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola a todos, Despues de algun susto "temporal" como dice la maquina del conce aquí me presento: Soy de Igualada (Barcelona), 34 años, mujer con papeles y dos torpedos de 3 y 5. Acabo de comprar un Allroad del 2001 nacional de segunda mano, 2.5 TDi Low Range manual con 180.000. Exterior y interior impecables, el motor de momento muy bien a ver lo que dura . Otro dia les explico la historia de la compra del coche que es bastante curiosa. Responder
vectragt Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 enhorabuena por la adquisicion, y bienvenido al foro. Has comprado un pedazo de coche con aun mejor motor. Esos 180000kms son mas o menos el rodaje... A disfrutarlo Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Muy bonito. Ahora a disfrutar del coche y del foro. Responder
madmack Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) Otro pa la saca... a disfrutarlo con salud!!! Editado 14 de Abril del 2008 por madmack Responder
Skank Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 cuenta la historia!! Responder
globetrotter Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 bienvenido a tu casa..... por cierto....precioso Responder
trotacaminos Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bienvenido al Foro Mariondo. Que disfrutes del coche (y del foro también). Un saludo. Responder
PacoRoad Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bienvenida y que disfrutes de ese gran coche,solo quien lo posee sabe lo que es disfrutar de la conducción con la máxima seguridad,te lo pongo en el listado de Allroad del foro. Salu2 desde Málaga. <_< Paco. Responder
yerar Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bienvenido al foro! Dan ganas de poner la foto de tu coche de fondo de pantalla!Está impecable desde luego. ¿Es que no vas a contar nunca la historia? que somos un poco cotillas, jeje Responder
JUANTXOTE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bonito coche, yo estoy dudando entre el nuevo allroad y el Q7 al principio me gustaba mas el tanque pero tengo miedo de que se me quede ,muy grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.