Portugues Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 TTONI,en teoria las pantallas LCD son todas iguales,asi que si que se podria hacer lo mismo en ella. Un saludo.Portugues. Responder
BoR Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bueno señores, pues este finde me he puesto "manos a la obra" y he sacado el cuadro. He desarmado lo que he podido y no he llegado a ninguna solución. Aqui os pongo unas fotos del cuadro desarmado hasta donde he llegado, ya que no tenía ninguna referencia sobre como desmontar varias cosas: ¿Se puede qutiar las agujas? Saqué el LCD hacia arriba y limpié los dos plásticos que llevan debajo. Uno es una especie de "lupa" y el otro da color, lo digo por si alguien quiere cambiar el color del FIS yo creo que no sería muy complicado... El caso es que no vi ningún conector en el LCD. Está el cristal, y a el va pegado una especie de "bus de datos", pero va soldado o pegado, no lleva conector. Desbajo de cada lado del LCD lleva dos gomas en las que va posado. El "bus de datos" que comento se mete después debajo del cuenta-rpm pero también va soldado en la placa del cuadro, ASI que no he llegado a ninguna solución... Bueno, he aprovechado para poner unos aros de aluminio al cuadro, luego os pongo una foto de como quedó la cosa. Saludos. Responder
SerVus Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Panico me da ver el cuadro desmontado,que osado!!!creo que mi fis se quedara ASI,Hasta que alguno de vosotros se atreva ameterle mano,yo soy muy animal Responder
ssanmor Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Probablemente esas gomas de las que hablas son las causantes del problema: tocaban en unos contactos metálicos de la placa del FIS y la placa "base"? Si es así, son gomas conductoras que sirven para trasladar las señales de una a otra, y si están sucias o no quedan bien apretadas provocan los síntomas que sufrimos. Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Panico me da ver el cuadro desmontado,que osado!!!creo que mi fis se quedara ASI,Hasta que alguno de vosotros se atreva ameterle mano,yo soy muy animal Todo a su tiempo Pues, a ver si me sacan en conclusion lo que dice BoR y si es lo que comenta ssanmor. Si es ASI me pongo mas a la obra yo tambien Ya puestos limpiare el cuadro por dentro que tiene mas m****... y tenia pensado hacer un "invento" con las luces del cuadro, y es ponerle en vez de bombillas, led's adaptados a los casquillos, y supongo que alguna que otra resistencia, a ver si ASI gana intesidad de luz, porque lo que va siendo la luz de mi cuadro, es un poco pesima Ya puestos arreglare el altavoz a ver si pita de una vez!!! Gracias por las fotos BoR Responder
Portugues Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Esas dos gomas precisamente son las que dan el problema.Suelen ser de color gris,aunque es facil encontrarlas negras tambien... El mazo conectado al lcd entonces es del modelo del A3.... Un saludo.Portugues. Responder
BoR Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Esas dos gomas precisamente son las que dan el problema.Suelen ser de color gris,aunque es facil encontrarlas negras tambien... El mazo conectado al lcd entonces es del modelo del A3.... Un saludo.Portugues. Pues este finde vuelvo a desarmar y limpio bien las gomas y las saco fotos. ¿Alguna otra recomendacion? S2. Responder
Portugues Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Las gomas no tienes que limpiarlar bor,tienes que sustituirlas...En cualquier tienda de electronica tendran,y salen muy baratas....Si no tuvieran,entonces lo que seria es hacer que queden mas compromidas o apretadas donde van,para que conduzcan bien la electricidad. Un saludo.Portugues. Responder
ssanmor Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Las gomas no tienes que limpiarlar bor,tienes que sustituirlas...En cualquier tienda de electronica tendran,y salen muy baratas....Si no tuvieran,entonces lo que seria es hacer que queden mas compromidas o apretadas donde van,para que conduzcan bien la electricidad. Un saludo.Portugues. Si los contactos que se unen mediante las gomas no son demasiados, se pueden unir mediante cablecillos con un soldador y un poco de paciencia. Saca fotos bien detalladas de la pantalla, de las gomas y de los contactos en ambas placas y si se puede, me pongo manos a la obra en el mío y hago un brico. Soy electrónico así que no tengo problema con éstas cosas, pero conseguir las gomitas puede no ser fácil. A ver si entre todos conseguimos arreglar ésto! seguro que se puede! Responder
BoR Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Las gomas no tienes que limpiarlar bor,tienes que sustituirlas...En cualquier tienda de electronica tendran,y salen muy baratas....Si no tuvieran,entonces lo que seria es hacer que queden mas compromidas o apretadas donde van,para que conduzcan bien la electricidad. Un saludo.Portugues. Mañana me paso a ver... S2. Responder
BoR Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Las gomas no tienes que limpiarlar bor,tienes que sustituirlas...En cualquier tienda de electronica tendran,y salen muy baratas....Si no tuvieran,entonces lo que seria es hacer que queden mas compromidas o apretadas donde van,para que conduzcan bien la electricidad. Un saludo.Portugues. Si los contactos que se unen mediante las gomas no son demasiados, se pueden unir mediante cablecillos con un soldador y un poco de paciencia. Saca fotos bien detalladas de la pantalla, de las gomas y de los contactos en ambas placas y si se puede, me pongo manos a la obra en el mío y hago un brico. Soy electrónico así que no tengo problema con éstas cosas, pero conseguir las gomitas puede no ser fácil. A ver si entre todos conseguimos arreglar ésto! seguro que se puede! Uff, no se yo que soldador se necesitará... Por cierto, tengo una centralita de ABS en la que necesito soldar 3 cables muy muy muy pero que muy pequeños. ¿Qué tal andas de equipos? S2. Responder
JS16NEW Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Esas dos gomas precisamente son las que dan el problema.Suelen ser de color gris,aunque es facil encontrarlas negras tambien... El mazo conectado al lcd entonces es del modelo del A3.... Un saludo.Portugues. Pues este finde vuelvo a desarmar y limpio bien las gomas y las saco fotos. ¿Alguna otra recomendacion? S2. Aquí te pongo un enlace del foro vag, en el que verás como otros foreros que tienen tu mismo cuadro han solucionado algunos el problema por completo y otros casi casi. http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...0538&page=6 Yo el mio lo desmonté pero no tenía la carcasa esa que cubre el FIS, por lo que no pude probar esto. Responder
BoR Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Gracias JS16NEW. Este finde voy a probar a ver ese sistema si funciona y os cuento. S2. Responder
ssanmor Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Uff, no se yo que soldador se necesitará...Por cierto, tengo una centralita de ABS en la que necesito soldar 3 cables muy muy muy pero que muy pequeños. ¿Qué tal andas de equipos? Pues seguro que te lo puedo hacer ;-) Mándame una foto y si estás en Madrid, lo vemos. Responder
BoR Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Uff, no se yo que soldador se necesitará...Por cierto, tengo una centralita de ABS en la que necesito soldar 3 cables muy muy muy pero que muy pequeños. ¿Qué tal andas de equipos? Pues seguro que te lo puedo hacer ;-) Mándame una foto y si estás en Madrid, lo vemos. En cuanto encuentre la unidad te la mando... la desmonte y no se donde c*** la puse... Saludos. P.D.: No estoy en Madrid, pero la mando o bajo... S2 y gracias. Responder
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