SerVus Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 En comparacion el mio esta perfecto Responder
ByTe Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 La verdad es que es un poco raro lo que te pasa a ti, yo habia tenido el problema en un S3 pero era el tipico de las rayas este ke tu tienes nunca lo habia visto, habia otro pos de reparacion de FIS que consistia en substituir unas bandas que hacen de contacto o algo así, puedes probar eso a ver si hay más suerte... Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Es que en frio por la mañana se ve bien pero na mas que se caliente un poco eso pasa y toavia peor por ke esa foto no es la peor lo que voy a hacer es quitarlo y llevarlo a la tienda de electronica haber si tienen algo ahi para solucionarlo! ya os contare Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 A mi me pasa eso, que en Frio se ve de muerte y a la que se calienta, se va yendo la luz.... De rayas voy perfecto yo ( por suerte ) Responder
duke80 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 A mi me pasa eso, que en Frio se ve de muerte y a la que se calienta, se va yendo la luz.... De rayas voy perfecto yo ( por suerte ) +1.... solo que yo segun se va calentand van apareciendo rayas hasta que todo es rayas, es decir, que no hay na.... Responder
Portugues Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Sigo pensando que el mio debe de estar malo...aun no ha perdido ni una raya...aunque conozco alguno del 98 que tambien esta como el 1º dia... De momento los guiris no han publicado nada nuevo... Un saludo.Portugues. Responder
sexul Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Alguien sabe algo mas acerca de los monocromo? a ver si acabamos con este fallo entre todos. Un saludo Responder
Moreno_a4 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 uff viendo que los desmontais y aun asi no fonan.. miedo da.. Por lo visto el FIS es el mismo que el de el A3 y el Golf, supongo que buscando un cuadro de desguace no sera suficiente. Responder
BoR Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 uff viendo que los desmontais y aun asi no fonan.. miedo da.. Por lo visto el FIS es el mismo que el de el A3 y el Golf, supongo que buscando un cuadro de desguace no sera suficiente. Yo he probado este sistema y la verdad, mejora un poco, pero siguen muchas rallas. Al final lo mandare a arreglar. Uno de desguace tiene el problema que seguramente este tocado. Aparte que el problema parece que no es del LCD, si no del conector. S2. Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Podeis poner como desmontar el FIS algunas fotos o el esquema para desmontar el Cuadro del coche, el mio es un 1.9tdi b5 de finales del 99 (restiling), por culpa del FIS no consegui vender el coche. Ademas mi padre es electronico y seguro que sabe como arreglarlo, os pondre fotos del proceso , Un saludo a todos. Esque me han dicho que hay que desmontar toda la guantera :S Editado 11 de Junio del 2008 por _pax0dt0_ Responder
LcTrC Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Podeis poner como desmontar el FIS algunas fotos o el esquema para desmontar el Cuadro del coche, el mio es un 1.9tdi b5 de finales del 99 (restiling), por culpa del FIS no consegui vender el coche. Ademas mi padre es electronico y seguro que sabe como arreglarlo, os pondre fotos del proceso , Un saludo a todos. Esque me han dicho que hay que desmontar toda la guantera :S Para desmontar el cuadro solo tienes que sacar dos tornillos. Están debajo de una pieza plástica encima de la caña del volante. Voy a buscar alguna foto.... Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pero tengo que desmontar la bateria o algo para que luego no me de fallo? Responder
LcTrC Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 En este documento de 18Turbo explica como cambiar las luces y como desmontar el cuadro para hacerlo. PDF Un saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Muchisimas gracias, esta tarde lo desmontare y me pondre con mi padre y mi primo que saben mucho mucho ed electronica , si damos con la solucion no dudeis que ustedes series los primeros en saberlo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues vengo de desmontar el Fis le he dado con goma a los contactos , he puesto el cable de antena para que haga mejor contacto , y nada de nada, sigue igual que antes. Que corage , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.