Bendix TDI Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Hola hace dias os dije que iba a cambiar el morro de mi A3 por el del S3 y en ello estoy y he empezado a animarme y me gustaria pasar de llanta 17,225,45, a 225 40 18 pero el dilema esta en el famoso ET que es algo de la profundidad de la llanta.Sabria alguien de este maravilloso foro si alguien a hecho lo mismo y que medida de ET a puesto porque ando algo perdido y no quiero equivocarme a la hora de pedir las llantas.Muchas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Con ET 40 no vas a tener ningun problema. Saludos, ricardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bendix TDI Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Gracias amigo lo tendre en cuenta.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Por lo que he visto, se recomienda de 45 para arriba, si no toca en la aleta trasera. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Lo que se recomienda y viene desde fabrica son 45, pero 40 tambien entra sin problemas!! -Yo mismo las he tenido en 225, 40 18" y sin embargo hay conosco varios que las tienen en ET35 - y lo que hay que hacer es cortar o lijar el famoso tornillo de la aleta, nada más. Pero ET40 - entra. Saludos, ricardo Editado 13 de Abril del 2008 por peterhasit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Lo que se recomienda y viene desde fabrica son 45.. Perdona - 50 son original... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Tambien depende del ancho de la llanta... 7.5J u 8J... Pasate por este post que abri hace unos pocos dias... LLanta 18 y ET Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 En esto no tengo NPI srry , hay buenos foreros seguro que te ayudan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.