wadolf Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 estoy buscando informacion de como esta conectado en un A6 B4 con concert I ,el amplificador que tiene en el maletero. la cosa es que cambie por la concert I por un radio cd y me quede sin altavoces atras pues nose como se conecta el amplificador. estaba buscando en el foro informacion de los cables que llegan al ampli trasero haber que es cada cable para hacerme una idea de que puedo hacer, pero no encuentro nada. imagino que tendra un remote y la entrada del ampli nose si es una entrada de alta o de baja. enfin que necesito esquemas. aber si me decis algo. Responder
david1981 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Haber si hay suerte compañero que a mi tambien me interesa esto saludos Responder
wadolf Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nadie sabe nadaa???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.