FlaT Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola chicos llevo un tiempo visitando el foro hasta que porfin decidí registrarme Vereis tengo un A3 tdi 110cv ambition del 2000 color gris y me gustaria saber cual es el código de su color ya que tengo algunos arañazo en el paragolpes y queria comprar un lápiz de retoque para quitarselos pero necesitaria saber el codigo del color para no cagarla y no equivocarme.Yo he estado buscando en todos los papeles del coche pero no aparece por ningun lado, aqui os dejo una foto del coche por si asi os puede ayudar: Salu2 y gracias de antemano ! Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Jajajaja, ¿vergüenza de asomarte? Je, je. Raro es que no venga un papel adehesivo en los papeles del coche. En todo caso en el maletero o en el mismo lugar pero en el alojamiento de la rueda de repuesto te vendrá ese papel con las claves y códigos del coche. En tu caso si lo vieras busca en su zona izquierda más bien sobre la parte inferior la palabra donde ponga PAINT. Ese es su código. Saludos. Responder
FlaT Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Bueno la unica pegata que e encontrado en el maletero en un lateral es esta y no se que numerito o letra se refiere al color: Responder
LOPEZPOZO Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 saludos flat, yo tambien soy nuevo en el foro....... el codigo de color suele estar dentro del hueco de la rueda de repuesto en el lado derecho. suelen empezar con 3 letras si no recuerdo mal Responder
Rf20vT Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Esa no es la pegata, la que te dicen está (o debería estar) en el hueco de la rueda de repuesto o al lado, pero vamos, en el piso del maletero. Tambien debería estar en el libro de mantenimiento, en una de las primeras páginas. De todos modos, me aventuraría a decir que tu color es LY7M, parece exactamente el color del mio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.