Jump to content

paragolpes


kany1987

Publicaciones recomendadas

HOla a todos. Quiera comentarles una cosilla q voy a hacer para q me deis vuestra opinion y m ayudeis en algo. La cuestion es q e dado un golpe a un coxe x detras y eso coxe tenia una bola y m a exo un apaño curioso. Tengo un seguro con frankicia de 300 € y voy a dar parte por lo del paragolpes delantero pero en el capo tambien tengo un arañazo q m izieron. ¿si doy parte m ponen el capo y el paragolpes o solo m ponen una cosa?. La otra cosilla es q ya aprobecho y le pongo el paragolpes del S3. ¿Como tendria q acerlo¿ cuando m lo periten se lo digo al del taller q m pida esas piezas? ¿o como lo ago?

 

Muxas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Kany, veras te cuento. Mi suegro es chapista y en un caso como el tuyo lo q suelen hacer los talleres es poner el paragolpes nuevo

y el capo lo reparan, pero al seguro se lo meten como nuevo (para pillar mas pasta por la peritación).

Si quieres poner otro paragolpes. comentaselo a los del taller, q te pidan el de s3 y tu abonas la diferencia.

Asi es como lo hacen en su taller.

 

Espero haberte ayudado.

 

SALU2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA; el tema de la franquicia es, 300euros por cada parte de siniestro. Te cuento, mi padre tiene un X3, entrandolo al garaje lo rozo en la defensa delantera, (eso es un parte) y luego le dieron a el en la defensa trasera (eso es otro parte), fue al seguro y le cobrarian 300 por la delantera y 300 por la trasera porque no es el mismo siniestro, con lo cual lo arreglo el, la franquicia es una m.... solo esta bien cuando el golpe es importante, espero haberte sido de ayuda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.