almarti Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola a todos, estoy en el proceso de formalizar el pedido de mi nuevo A4 2.7 TDI Multitronic con Paquete Deportivo S line (no incluyo el Paquete Exterior S line). Cuando leo las descripciones de las opciones me entra una duda con respecto al volante, que lo quiero con levas para cuando vaya en modo secuencial. Hay dos opciones con 3 radios y con levas: una, la O2FQ, que hace referencia al acabado S line pero dice que las levas son para el triptonic, y otra, la O1XX, que no dice nada de S line pero sí que hace referencia a multitronic y triptonic ¿Cuál de las dos debo elegir? ¿Funciona la O2FQ con este modelo y multitronic aunque sólo ponga triptonic en la descripción? Las opciones que tengo decididas son las siguientes y me gustaría que me dijeráis si alguna sobra y no vale para nada y/o si me falta alguna imprescindible: Gris cuarzo metalizado 940,00 Asientos: Asientos delanteros deportivos Tapíceria: Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro Color: plata-negro / negro-negro / negro Paquete deportivo S line Faros de xenón Plus Retrovisores exteriores calefactables Sistema de control de presión de neumáticos Cortinilla Paquete maletero Sensor de luz y lluvia Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Paquete portaobjetos Volante multifunción deportivo de cuero/cuero perforado S line en diseño de 3 radios con levas tiptronic Respaldo del asiento posterior abatible Fijación ISOFIX para asientos infantiles Apoyabrazos central delantero Control automático de la velocidad (tempomat) Equipo de sonido AudiTapicería S line en tela Sprint / cuero color negro Gracias a todos por vuestros consejos. Responder
Pes Perez. Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Vaya pedido Supongo que te has hecho la idea que este verano no vas a disfrutar el coche,no? :ranting2: Responder
almarti Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Vaya pedido Supongo que te has hecho la idea que este verano no vas a disfrutar el coche,no? No te pillo el chiste de que este verano no lo voy a disfrutar; lo siento. De todos modos, ¿alguien me puede decir algo del tema del volante? Gracias anticipadas. Responder
lopa2003 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola almarti (ya te he pillado ) Lo del verano, básicamente es porque tal vez no te llegue antes del mes de Agosto si es que te dan 4 meses de plazo De los 2 volantes, hay uno que es la versión S-Line (2FQ: con costuras de color plata y logotipo S-Line) y el otro es el volante deportivo normal (1XX). Así de simple Pillate el volante versión S-Line ya que tiene el interior S-Line :ranting2: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.