medianoche Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Muy buenas. A todos los que teneis un A3 1.9 TDI con S-Line interior y exterior. Se que la oferta del pack a aterminado, pero algien sabe por cuanto me podia salir? Lo digo porque en algunos concesionarios tienen estos modelos en stock Porque un A3 1.9 TDI Ambition por cuanto me puede salir Gracias de antemano Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Si no me equivoco el sline edicion especial andaba en unos 28Mil euros . Pues al ambition si son 27mil por ejemplo sumale del pack completo Sline unos 3500 Euros + LLantas por ejemplo las mias valen 870 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erkawa Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 el mio es sportback 1.9 sline interior y exterior y salio por 24800.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Muchas gracias por vuestras respuestas Vaya precio no? donde lo compraste saludos y gracias Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igonzal Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 ¿SLine completo 3500 €? No sé hace unos meses pero para el próximo restyling el paquete S completo con llantas de 18 se espera que salga por unos 1500€. Hablamos de carrocería exterior (paragolpes), detalles SLine, volante, tapicería, techo negro, pomo y salidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 ¿SLine completo 3500 €? No sé hace unos meses pero para el próximo restyling el paquete S completo con llantas de 18 se espera que salga por unos 1500€. Hablamos de carrocería exterior (paragolpes), detalles SLine, volante, tapicería, techo negro, pomo y salidas. Ese es el precio que tenia antes de salir la oferta bueno creo q era un poco menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.