Borja_racing Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 LLANTAS DE CAMIÓN LLEVA , a decir verdad media pulgada mas... Responder
Trancos Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Yo solo queria decir que estoy de acuerdo con Platinos. Pirelli ni en pintura. yo no he tenido ningun piñazo con ellas, pero tuve unas P6000 y la verdad es que no me gustaron nada. no dan ninguna sensacion de seguridad. al contrario. suenan demasiado en curva (incluso en rotonda, despacito!!) y las mias cristalizaron en un suspiro. Ahora llevo unas Bridgestone Turanza E300 (205/60/15 en Coupe) y van de escandalo. Geniales!! Hombre, lo suyo seria unas Potenza, pero el presupuesto no daba para mas.jejeje Saludos!! Responder
Trancos Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Aupa!!Estoy echando un vistazo y si pongo "todas las temporadas" me salen solo un par de marcas.Que pongo "de verano" y a correr?? S2 Hombre, siendo del norte.... Aqui en Andalucia no tenemos ese problema!!jajajaja siempre VERANO!!!! Responder
eskufreno Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Non montantu zenituen? Autorreparaciones lanteguin, lanaren ondoan ditut En Autorreparaciones lantegui que me queda al lado del trabajo Editado 16 de Abril del 2008 por eskufreno Responder
Estornino Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Non montantu zenituen? Autorreparaciones lanteguin, lanaren ondoan ditut En Autorreparaciones lantegui que me queda al lado del trabajo Mande?? Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bueno al final he pedido unas fulda 205/50/15 86V, 2 cubiertas si todo ba bien pronto pedire otras dos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.