FRAN A5 3TDI Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola ,tengo semana de fabricacion 14,hoy llamo al comercial i me dice que todavia esta en fabricacion,esto es normal cuando estamos en semana 16,os pasa a alguno? Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 CUANDO EN AUDICLASS ME PONE VEHICULO EN PODRUCCION EL 9/4,ESTO ES DEMASIADO! Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Por favor si hay alguno con semana 14,que cuente que tal le va,gracias! Responder
X-aTaN Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 yo tengo la 15 y segun audiclass no ha entrado en produccion todavia, yo creo que el tuyo ya esta acabado desde la semana pasada, por que segun he visto lo normal es que se retrasen una semanita de produccion. En cualquier caso seguro que esta semana tienes el numero de bastidor, no te fies de audiclass por que va con bastante retraso, saludos Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Gracias x-aTam Responder
franchi_s5 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 No te fíes de lo que te pone en AudiClass..... a mi me ponía en producción cuando ya tenía el coche en mi casa..... Se tenía que llamar AudiChoff porque funciona como el culo.. Saludos y paciencia...ya no te queda na... Responder
Boby Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Fran, estoy igual que tu, me entro el mensaje en produccion de 5/4 y desde entonces nada, en el conce donde llevo llamando toda la semana pasada me cuentan que llevan con el sistema caido 5 dias. Mañana intentare pasarme por si pueden conectar y ver si sale el bastidor. Saludos Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 OK BOBY! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.