tonys2 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todos de nuevo despues de algun tiempo con problemas con mi S2 y de un accidente muy gordo que tuve con un Mercedes SL500 en el cual me rompi la costillas en una curva a 150 Km. Pero todo quedo en un susto y mi compañero sin coche siniestro total. Las buenas noticias es que resolvi todos lo problemas que tenia mi S2 manguitos y por culpa del filtro de Aire no me caminaba nada el cocho por que la toma de aire era demasiado caliente y me entraba en limp Mode. Asi que sali a probarlo este finde y se puso a 260 sin problemas y que sactisfacion ver como anda otra vez. Un Saludo a todos de nuevo. Os dejo unas fotos del Mercedes. Responder
tonys2 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 otra mas Responder
tonys2 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Y la Ultima Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Juer, espero que te hallas recuperado perfect!! AY!!! qué importante es cojer aire frio!! Responder
tonys2 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Pues si es importante cojer aire frio, tuve que quitar el filtro de admision que le puse y poner el de fabrica y solucionado. Y gracias. Responder
ferni308 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 hombre perdio que tal? vaya piña menos mal que a quedado en un susto un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Perdona, pero me he fijado en que las ruedas del merche, pudieran ser unas hankook, o son unas pilot sport antiguas... Si son las hankook ventus sport pues Si son las pilot sport pues nada... Un saludo y a cuidarse. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Asi me gusta, reventando los coches del lado oscuro asi te evitas la competencia Bueno, ahora en serio, me alegro que estes bien y que todo quedara en un susto, gordo, pero un susto. Y por lo del S2 pues tambien me alegro, auqneu eso de 260km/h.... veo que no aprendes Vnga, a seguir bien y a cuidarse. PD: Tu amigo tendria el merche a todo riesgo no?? no creo que te lo deje de nuevo no?? Responder
Rocco Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Asi me gusta, reventando los coches del lado oscuro asi te evitas la competencia Bueno, ahora en serio, me alegro que estes bien y que todo quedara en un susto, gordo, pero un susto. Y por lo del S2 pues tambien me alegro, auqneu eso de 260km/h.... veo que no aprendes Vnga, a seguir bien y a cuidarse. PD: Tu amigo tendria el merche a todo riesgo no?? no creo que te lo deje de nuevo no?? de 260km_/h nada de nada,que nuestros coches no pasan de 248 km/h reales. no me seais put*s flipaos,que os han tocado los cuadros del velocimetro para que no corrais mucho , :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Asi me gusta, reventando los coches del lado oscuro asi te evitas la competencia Bueno, ahora en serio, me alegro que estes bien y que todo quedara en un susto, gordo, pero un susto. Y por lo del S2 pues tambien me alegro, auqneu eso de 260km/h.... veo que no aprendes :ranting2: Vnga, a seguir bien y a cuidarse. PD: Tu amigo tendria el merche a todo riesgo no?? no creo que te lo deje de nuevo no?? de 260km_/h nada de nada,que nuestros coches no pasan de 248 km/h reales. no me seais put*s flipaos,que os han tocado los cuadros del velocimetro para que no corrais mucho , Responder
juanra_911 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Bienvenido de nuevo, y me alegro que no te pasará nada más. Un saludo Responder
tonys2 Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Gracias de nuevo a todos, y en contestacion a todos los comentarios pues si el marcador estara tocado seguro, pero me sirve de referencia de que el coche vuelve a andar como antes. El Mercedes esta siniestro total y si estaba a todo riesgo, y lo de las ruedas no tengo ni idea ya que el coche salio de Mallorca para madrid lo ha comprado un mecanico por 15.000 euros. Y tienes razon Ferni, soy un perdio. La broma del S2 340 euros de la ultima que hablamos. Un Saludo, a todos y muchas gracias seguire por aqui con vosotros. Tonys2 Editado 15 de Abril del 2008 por tonys2 Responder
Kalimist Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Me alegro que no te pasara nada Tony, pero no veas que pina os disteis eh... Responder
javispa Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bienvenido de nuevo Tony, la verdad es que se te ha echado de menos. Sobre lo del accidente, bueno, lo más imporante es que estéis bién... es lo que tienen los Mercedes de gama alta, que son superseguros. S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.