TDIvan Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Resulta que un conocido (compromiso al canto...) me ha ofrecido un economizador de combustible de la marca "CAMAPA". Por regla general suelo ser muy reacio a modificar el coche, para bien o para mal. Pero quería saber si alguno conoceis este aparato que según parece te ahorra un 10% de combustible. La instalación está garantizada y si en 2 meses no estoy contento me lo quitan. Pero claro, es decirle a un amigo que lo que me ha vendido no me gusta y que lo quiero quitar.... Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mahnu75 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Resulta que un conocido (compromiso al canto...) me ha ofrecido un economizador de combustible de la marca "CAMAPA".Por regla general suelo ser muy reacio a modificar el coche, para bien o para mal. Pero quería saber si alguno conoceis este aparato que según parece te ahorra un 10% de combustible. La instalación está garantizada y si en 2 meses no estoy contento me lo quitan. Pero claro, es decirle a un amigo que lo que me ha vendido no me gusta y que lo quiero quitar.... Saludos y gracias! De que se trata? del tipico invento de los imanes? Para mi el unico economizador q existe en el mercado es el pie de cada uno y del buen mantenimiento del coche del resto son patrañas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDIvan Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Pienso como tú, mis medias de consumo están en torno a 6 litros y el 90% aprox lo hago por autopista con el tempomat a 130, pero se trata de un compromiso y no me gustaría modificar mi coche sólo por conocer al que me lo instala. Por el dibujo que aparece en el folleto se trata de un cilindro que se instala en alguna parte Si alguno teneis alguna referencia de el aparato en cuestión os agradeceré los comentarios Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Buenas, ahora mismo no lo encuentro, pero lei una vez por aqui por el foro que no sirven para nada. mi consejo es que no lo pongas, segun tengo entendido, si al 2.0 tdi le sacas 6 litros de media, está bastante bien, asi que no intentes bajarlo mas con cacharros instalados a posteriori Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganchitos Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Esos aparatejos son una chorrada, yo tuve el famoso FLUIDEMAC y na de na, es todo propaganda barata, lo probé en dos coches que tuve antes y lo di de regalo en el último cuando saqué el que tengo ahora del conce. No te engañes, sabes cuando noté de verdad que un coche anda de verdad y consume poco... cuando compré el TDI 130 que tengo. Venga un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Cualquier fabricante de motores invierte muchisimo en investigación para conseguir que consuman menos. Luego sale un "inventor" con su invento milagroso y simple para reducir el cosumo de combustible!!!! Si alguien realmente inventara algo de esto que funciona, podría hacerse rico vendiendo la patente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Cualquier fabricante de motores invierte muchisimo en investigación para conseguir que consuman menos. Luego sale un "inventor" con su invento milagroso y simple para reducir el cosumo de combustible!!!! Si alguien realmente inventara algo de esto que funciona, podría hacerse rico vendiendo la patente. Totalmente verdad. El mayor objetivo de tooodos los fabricantes es reducir el consumo.Si sirviera ya estaría colocado en las de un motor de serie. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 yo creo que no merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p1lliT.8 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 A mi me ha hecho pensar en los medicamentos y brebajes "curalotodo", de esos que venden los charlatanes en las películas del oeste, con su carreta y su show ambulante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 A mi me ha hecho pensar en los medicamentos y brebajes "curalotodo", de esos que venden los charlatanes en las películas del oeste, con su carreta y su show ambulante. jejejejjj nada, yo prefiero echar buen aceite, cambiar los filtros, no dejarlo en reserva y buen gasoil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDIvan Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Opino exactamente igual que vosotros, de hecho no lo he puesto. Y a mi también me recuerdan a los crecepelos de feria... Saludos y mil gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Nada, nada, ni caso. No se te ocurra gastar ni un céntimo... Por cierto, si fuera verdad, ¿no lo traerían los coches ya de serie? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 E N G A Ñ A C H I N O S :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pga4 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Para ahorrar mas apaga el tempomat cuesta abajo... jajaja :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.