Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Pedido 31/03


jong

Publicaciones recomendadas

Creo que no voy a preguntar mas por fechas porque me estoy deprimiendo como el mio me llegue en agosto septiembre... sere de los que mas le a tardado en llegar casi seguro y eso q no pedi mucho...:shy:

que no hombre, que para mediados de junio lo tienes seguro :unsure:

Hombre si tas por aqui jejeje no me animes que ya sabes que luego la caida es mas dura... tu dime q no que en septiembre y si me llega o se algo del mes d junio monton una fiesta jajaja

Bueno pues entonces ....., como en Agosto estan de vacaciones, en la costa bebiendose nuestra cerveza :lol2: , y en Septiembre mientras que se ponen al dia etc para el puente de todos los santos lo tienes :shy:

 

 

 

 

 

 

 

 

Que es broma :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja te voy a dar mamoncete jajajaja con eso no se juega! :Pel tuyo tenia que pasar como el anuncio del polo ese que se caia del camion y se lo encontraban unos en una carretera jajaja, por cierto ese anuncio se rodo en mi pueblo :shy:

Y no te quedaste con un polo :laugh:

En que quedas , te animo o te hundo? aclarate :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que si me suena?? ojala fuera mio jajajaja menudas llantas mas chulas! jeje no me digas que te lo han daod ya? jajaja que entonces me cargo a alguien del concesionario jajaja

No hojala fuera mio,a mi hijo le encanto el color,pero de verdad las llantas no le hacian merito,mas bien lo hacian mas feo. A lo mejor no se ven bien pero no me gustaron nada :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.