Churro26 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) De momento me pierde presión un inyector y tengo jodida la valvula aire adicional, este es el resultado de la revision dominguera, ¿lo pongo de desguace? la valvula igual si pero el inyector... Os comento lo facil que es mirarlo sin sacarlos, aflojas despues de un rato de haber arrancado el tornillo del cabezal de cada inyector y el que no lanza gasofa es que pierde presion. Menos mal que al revisar el cilindro maestro del emnrague vi que era nuevo pero mal puesto, lo habian dejado con medio recorrido. Alguien me dice un metodo para puentear la bomba mejor que urgar donde el rele? es para mirar el caudal de los demas. Editado 14 de Abril del 2008 por Churro26 Responder
Churro26 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 De momento me pierde presión un inyector y tengo jodida la valvula aire adicional, este es el resultado de la revision dominguera, ¿lo pongo de desguace? la valvula igual si pero el inyector... Os comento lo facil que es mirarlo sin sacarlos, aflojas despues de un rato de haber arrancado el tornillo del cabezal de cada inyector y el que no lanza gasofa es que pierde presion. Menos mal que al revisar el cilindro maestro del emnrague vi que era nuevo pero mal puesto, lo habian dejado con medio recorrido. Alguien me dice un metodo para puentear la bomba mejor que urgar donde el rele? es para mirar el caudal de los demas. Ida de perola en pleno curro queria desestresarme contadno las penurias de mi lata que cada dia esta mas joven. Responder
Audi Gm Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 CHURRO soy el TUNERO jajajaja. te comento. yo tengo en mi coche el medidor de presion y va bien, pero me quiero cerciorar de que va bien del todo, me puedes decir que tornillos tengo que quitar ?? haber si TOLO se anima y nos comenta algo S2 Responder
Churro26 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 CHURRO soy el TUNERO jajajaja. te comento. yo tengo en mi coche el medidor de presion y va bien, pero me quiero cerciorar de que va bien del todo, me puedes decir que tornillos tengo que quitar ?? haber si TOLO se anima y nos comenta algo S2 Te refieres al dosificador distribuidor?, necesitas un manometro, yo solo he comprobado si los inyectores pierden presión y tengo uno que pierde, asi que a cambiarlo... ...lo se porque al aflojar el tubo del inyector solo 3 han sacado un chorro de gasolina y el cuarto nada, aunque despues de darle vueltas ya suponia que se me iba la presion del circuito porque cuando arranca iba bajo de revs y luego recuperaba al cojer presion de nuevo y salir el aire, los iba a sacar pero se me ocurrio este sistema, si esta tocado puedes notarlo por un consumo altisimo, muy superior al declarado por audi para tu coche. ...despues mirare el caudal de los demas, pero no se donde tengo que hace un puente en el rele 10, asi que mejor lo quito y enchufo al bomba a la bateria Responder
Tolo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Me parece que para accionar la bomba se quita el fusible y en uno de los terminales del portafusibles se le mete 12 V positivo y la bomba funciona. Saludos. PD: ¿Has hecho la prueba de la presión varias veces? ¿o solo una? Responder
Churro26 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Me parece que para accionar la bomba se quita el fusible y en uno de los terminales del portafusibles se le mete 12 V positivo y la bomba funciona. Saludos. PD: ¿Has hecho la prueba de la presión varias veces? ¿o solo una? De momento una y no necesito mas porque sabia que uno perdia presión por descarte de averias, el coche va bien en carretera (como un tiro) pero al arrancar va inestable porque un inyector vacia todo el tubo en el colector cuando paro porque no cierra, arranco, va mal, actua la valvulka de elevar el ralenti y a los 30 segundos va ok porque se vuelve a llenar el tubo. Eso de meter positivo a una clavija del rele lo sabia pero a cual ¿no sera mejor quitarlo y pasar un cable desde la bateria al positivo de la bomba?, cuando lo haga igual pongo el brico. Responder
Audi Gm Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 bua, consumir me consume bastante, y huele mucho a gasolina, puede ser porque creo que el catalizador lo tengo jodido. entonces con aflojar los inyectores ya se si pierde o no ?? cuando hace frio el coche arranca perfecto, en 1 - 1,5" y alto de vueltas, hasta que recupera pero cuando hace calor le cuesta un poquito más 4 - 5" y bajo de vueltas. Esto puede ser porque pierda compresión? me podeis decir donde tengo que aflojar ?? paso de ir de sobrao y luego cagarla gracias de antemano Responder
Churro26 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 bua, consumir me consume bastante, y huele mucho a gasolina, puede ser porque creo que el catalizador lo tengo jodido. entonces con aflojar los inyectores ya se si pierde o no ?? cuando hace frio el coche arranca perfecto, en 1 - 1,5" y alto de vueltas, hasta que recupera pero cuando hace calor le cuesta un poquito más 4 - 5" y bajo de vueltas. Esto puede ser porque pierda compresión? me podeis decir donde tengo que aflojar ?? paso de ir de sobrao y luego cagarla gracias de antemano Mejor los sacas y miras si gotean, creo que el tuyo es KE-Jetronic, no k-jetronic pero se miraran igual, se aflojan los tubitos que van desde el cabezal al inyector despues de media hora o asi de haber parado el coche, si en uno no sale ni gota es que se le ha ido toda la gasofa (como en mi caso), solo lo justo para que marque gasofa y lo reaprietas como estaba, asi con cada inyector. Responder
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