ohtar Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 me he decidido a meterle un poco de mano al audi(en el buen sentido!) y lo primero es la repro, la llevo en un alfa 147 y bueno no va mal, pero he visto q ugal por la presion hay q meterle algo extra como los tubos de silicona del turbo y Dv, esto ultimo no se exactamente que es ni para que sirve, y sobretodo cuanto vale jejeje pero a ver si me podeis decir que es lo principalmente recomendado cambiar al coche con la repro, un saludo!! Responder
JoTTa Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 los tubos no creo que sean imprescindibles. La dv lo q tiene es que se te acabará jodiendo y de ahi el cambiarla. Es la valvula de descarga del turbo y la que se suele poner es la forge 007. creo q sale por unos 100 euros o asi. http://www.ttstuff.com/Merchant2/merchant...._Code=FM007P-BK S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.