Jedai Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Yo monto la 235/40 r18 viniendo de serie la 205/60 r16 y no note aumento de paso de rueda sino reduccion y consumo no he notado casi diferencia y ruido rodadura tampoco Me valieron los 4 neumaticos mas llanta 1200 euros. Llanta tipo s4 Alagar, llevas la suspensión deportiva o la de serie? Responder
paul2008 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Tenéis razón, me he confundido con el diámetro de la 225/40. De paso agrego otra medida más que es equivalente. 245/40 18 --> diámetro 653,2mm 235/45 18 --> diámetro 668,7mm --> Reduzco el paso de rueda y aumento la altura del coche. Aumenta el diametro en 15,5mm. 235/40 18 --> diámetro 645,2mm --> Aumento el paso de rueda y reduzco la altura del coche. Reduce el diametro en 8mm. 225/45 18 --> diámetro 659,7mm --> Reduzco el paso de rueda y aumento la altura del coche. Aumenta el diametro en 6,5mm. 225/40 18 --> diámetro 637,2mm --> Aumento el paso de rueda y reduzco la altura del coche . Reduce el diametro en 16mm. Nueva conclusión: 235/40 y 225/40 aumentan el paso de rueda por lo que las descarto. 235/45 y 225/45 reducen el paso de rueda pero aumenan la altura. Lo suyo es poner la 225/45 ya que la altura sube menos de la mitad que 235/45 y el ruido es muy inferior a la 245 y 235. Alguien con experiencia en 225/45??? Por un casual alguien lleva suspensión deportiva/sline con 225/45? Saludos! Responder
kike87 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 yo tuve 225/45/18 pero con suspension de serie y la verdad es que muy bien. la cambie porque compre unas llantas de a5 y 225 es la medida mas inferior que permite la llanta de 8.5, pero ya digo que muy bien. eso si, eran pirelli pzero rosso y me duraron superpoco, por eso me pase a bridgestone potenza Responder
alagar27 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Yo monto la 235/40 r18 viniendo de serie la 205/60 r16 y no note aumento de paso de rueda sino reduccion y consumo no he notado casi diferencia y ruido rodadura tampoco Me valieron los 4 neumaticos mas llanta 1200 euros. Llanta tipo s4 Alagar, llevas la suspensión deportiva o la de serie? Yo llevo suspension deportiva y no veo mucho paso de rueda con el cambio, aun menos tengo Responder
Jedai Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ok alagar, la verdad es que te ha quedado muy bien Responder
Necc Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Yo dudo entre la 235-40-18" y la 225-45-18" pero con esta última no sé si tendré un comportamiento mucho menos deportivo o si por el contrario, apenas lo notaré. Otra contra es que tiene muy poca variedad de gomas al ser una medida rara. Responder
paul2008 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Me suelo comprar revistas de coches y como curiosidad comentar que he visto varios porsche que llevan delante un ancho de 235 y detrás 255 en adelante. O algún mercedes deportivo con 235 delante y 245 detrás.......incluso recuerdo haber visto alguno con 225 delante y 245 detrás... Esto me da que pensar en si es apropiado mantener 245 en ambos ejes....sobre todo siendo un 2.0 de 143cv........ Mi coche lleva 245 solo por tema estético, cada vez tengo más claro pasar a 235. Estéticamente sigue quedando bien y algo de ruido reduzco...y consumo (aunque creo que inapreciable). Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo creo que mejor la 235 aun siendo el motor superior al mio pero mira a ver si lo tienes en la ficha tecnica esa medida o algo asi porque aunque sea equivalente me dijo el del cocesionario q podria tener problemas en itv o algo al no estar homologada esa medida para mi coche y que ademas el coche esta echo para soportar un peso en los ejes y con esto podria dañar alguna rotula o asi. Por lo de la itv tb me dijeron q puedo pedir un certificado de homologacion q lo piden a barcelona y ya con eso ir a la itv y pasar una itv extraordinaria(sobre 30 euros max) y por unos 110 maximo todo tener esa medida homologada en la ficha tecnica y no tendria problema ninguno luego en itv, guardia civil, algun accidente por el seguro Creo al final lo hare yo Responder
Necc Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 La guardia civil te podría decir algo, aunque no es muy común a no ser que seas un truñing y vayas dando el cante. Con respecto a la ITV no tendrás problemas seguro porque es equivalente. Yo la 245 la descarto, es una barbaridad a no ser que tengas el S4, de hecho es la medida que monta de serie por lo que le sobra ruedas al mío y al vuestro más aún. Yo llevo, como dije, 225-40-18" que para mí es ideal pero no existe más de 92Y y no pasaría la ITV si se fijan así que no sé si 225-45-18" ó 235-40-18". ¿Sacarán alguna 225-40-18" con más de 92Y? No lo creo, a ver si alguien ve algo... Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Pues eso me dijo el del concesionario, mismamente dije casi las mismas palabras q me dijo el chico de alli y sobre todo tb por el tema de garantia ya q soportaria mas peso los ejes de los permitidos con la medida que llevo Responder
Xabby Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 La guardia civil te podría decir algo, aunque no es muy común a no ser que seas un truñing y vayas dando el cante. Con respecto a la ITV no tendrás problemas seguro porque es equivalente. Yo la 245 la descarto, es una barbaridad a no ser que tengas el S4, de hecho es la medida que monta de serie por lo que le sobra ruedas al mío y al vuestro más aún. Yo llevo, como dije, 225-40-18" que para mí es ideal pero no existe más de 92Y y no pasaría la ITV si se fijan así que no sé si 225-45-18" ó 235-40-18". ¿Sacarán alguna 225-40-18" con más de 92Y? No lo creo, a ver si alguien ve algo... Cierto que le sobra 245 y la 235 y la 225 y la 215, al final acabaríamos en la 195 de mi Audi 80. Hablais de las grandes diferencias que existen entre una 245 y una 225 pero yo os digo, probad a ponerlas juntas. Yo ya lo hice y te asombras de la pequeña diferencia que se llevan y si la 245 es enorme, la 225 no se queda atrás. Estos días estuve circulando por Portugal, donde no voy a perder puntos, y a poco que le he pisado al coche he ido de primero por la autovía sin problemas y con un consumo de 6,5. En plan paseo puedo incluso bajarlo de 5. Estéticamente le queda mucho mejor la 245, lo hace más coche, encima no es una medida más cara y la diferencia en consumo mínima. Y ya con el motor que tu llevas.......... Un saludo Responder
Necc Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 La guardia civil te podría decir algo, aunque no es muy común a no ser que seas un truñing y vayas dando el cante. Con respecto a la ITV no tendrás problemas seguro porque es equivalente. Yo la 245 la descarto, es una barbaridad a no ser que tengas el S4, de hecho es la medida que monta de serie por lo que le sobra ruedas al mío y al vuestro más aún. Yo llevo, como dije, 225-40-18" que para mí es ideal pero no existe más de 92Y y no pasaría la ITV si se fijan así que no sé si 225-45-18" ó 235-40-18". ¿Sacarán alguna 225-40-18" con más de 92Y? No lo creo, a ver si alguien ve algo... Cierto que le sobra 245 y la 235 y la 225 y la 215, al final acabaríamos en la 195 de mi Audi 80. Hablais de las grandes diferencias que existen entre una 245 y una 225 pero yo os digo, probad a ponerlas juntas. Yo ya lo hice y te asombras de la pequeña diferencia que se llevan y si la 245 es enorme, la 225 no se queda atrás. Estos días estuve circulando por Portugal, donde no voy a perder puntos, y a poco que le he pisado al coche he ido de primero por la autovía sin problemas y con un consumo de 6,5. En plan paseo puedo incluso bajarlo de 5. Estéticamente le queda mucho mejor la 245, lo hace más coche, encima no es una medida más cara y la diferencia en consumo mínima. Y ya con el motor que tu llevas.......... Un saludo Es cierto, a veces es que somos muy sibaritas, jeje. La verdad es que no sé lo que haré pero como soy mucho de prestaciones (aunque luego le saco partido pocas veces)temo perder reacción con el nuevo cambio de medidas. Estéticamente la 245 se sale Responder
xuko Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Yo desde que saque el coche del conce he llevado 245, siempre agustisimo, sin ninun susto con el agua (vivo en el norte), y sin excesivo ruido de rodadura, depende mucho de el neumatico, ahora por ejemplo que llevo S001 son mas sonoras que las Michelin PS2. He llevado estas dos, 245/40/18 y 245/35/19 19 18 Responder
Necc Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 La verdad es que el coche con las 19" se sale, Vaya cambio. Eso lo he pensado yo también, ya que pongo 245 monto 19" lo que pasa es que los neumáticos deben ser bastante caros, ¿no? Responder
xuko Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) La verdad es que el coche con las 19" se sale, Vaya cambio. Eso lo he pensado yo también, ya que pongo 245 monto 19" lo que pasa es que los neumáticos deben ser bastante caros, ¿no? Ahora llevas 225-40-18" 92Y que unas S001 por ejemplo cuestan - 156€ - http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=25640958.127.21399&typ=R-194093&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=120&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So En 245/35/19 cuestan -250- http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=25640958.127.21399&typ=R-194098&ranzahl=4&Breite=245&Herst=Bridgestone&Quer=35&Felge=19&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So De todas formas todo es buscar, que hay muy buenos neumaticos a buen precio, yo de 245/40/18 a 245/35/19 no me a cambiado practicamente el precio, cada cambio de ruedas (4), factura de 800 a 1000, dependiendo chollos que pueda pillar. Siempre Michellin PS2, Bridgestone RE050A, S001 o Pirelli Pzero rosso. De ahi no he cambiado aun por que me han dado muy buen resultado, siendo las PS2 magnificas en seco pero algo escasas en agua y las S001 mas equilibradas, muy buenas en agua y en seco. Saludos!! Edito. La foto que he puesto de las de 18" tampoco es que les haga justicia, que estan muy manchadas de ferodo y m**** en general, las de 15 palos le dan al coche un aspecto mas "señorial" y las de 19" mas agresivo. Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Agosto del 2011 por xuko Responder
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