audiphone Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 para los que yta teneis vuestro audi¡¡¡cuanto tarda en llegar desde que os pone en audiclass vehiculo en transito? graciasssssss.que nerviosssssssssssssssssssssss Responder
audiphone Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 estate trankilo chaval¡¡¡enseguida te llega¡¡¡¡ autoayuda nadie me dice nada pues yo mismo jejej Responder
Tonimix Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Creo que desde que pone en producción hasta finalizado transcurre una semana, y a partir de ahí el tránsito unos 15 días. Responder
miguel carlos Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) Como bien te han dicho antes de un mes es tuyo, o del banco, Depende si viene en tren o en camion, este ultimo es mas rapido, ya que no tiene que esperar a que haya vias disponibles etc. Editado 14 de Abril del 2008 por miguel carlos Responder
audiphone Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 pues en audiclass me pone ke en tres dias estaria en el conce.puede ser? Responder
oscar22 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Cuando pone vehiculo en transito es que ha salido del centro logistico de España camino del concesionario. Su nuevo Audi A4 ya ha salido de nuestro centro logístico y en estos momentos se está dirigiendo hacia su Concesionario, donde llegará en los próximos días (tres días de media en territorio peninsular y una semana en el insular). Esto es lo que a mi me ponia con fecha 27/3 y llego al concesionario solo 4 dias despues y con fin de semana por medio. Responder
audiphone Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 gracias oscar22¡¡¡ya me extrañaba kedesde ke te ponia vehiculo en transito tardaria 15 dias o 1 mes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.