iroshi Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Color gris lava? como es, a que tira cuando le da el sol? Alguie lo tiene en ese color?? Es verdad que tira a morado?? o mas bien a marrón o negro?? Responder
Dakota123 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 yo he pedido el gris lava, lo he visto en fotos y es mas bien marron con el sol gris oscuro por la noche. Mita por el foro hay muchas fotos Responder
Pevo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Aquí una foto de mi gras lava al sol: Un saludo! Responder
Dakota123 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Aquí una foto de mi gras lava al sol: Un saludo! Pevo pon mas, sabes que estoy esperando el mio, y mientras me consuelo viendo fotos del tuyo. Pon tambien fotos sin sol y se vera la diferencia Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.