Audi Gm Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 ¿Y no se te ha ocurrido montar uno reparado? Te costaría prácticamente la mitad... y se supone que te dan la misma garantía que con uno nuevo. +1 Responder
Patxi2.3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 ¿Y no se te ha ocurrido montar uno reparado? Te costaría prácticamente la mitad... y se supone que te dan la misma garantía que con uno nuevo. +1 Busca el taller mas barato de mano de obra, que las piezas mas baratas estan AQUI La calidad ni idea, pero antes que tirarlo al desguace.... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Si solo es el palier te compensa repararlo Responder
rulos Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Comentaros que el año pasado casi no pasa la itv, por la carburacion(no tiene catalizador desde hace unos años), anda en niveles altos practicamente rozando el limite despues de revisarlo, me dijeron que este año no sabian si la iba a pasar... Pues bueno desde el taller el otro dia me dijeron que si tengo que cambiar el palier y tambien arreglar lo de la carburacion y encima no me aseguran que vaya a pasar la itv, que mejor que dé de baja el coche, y mi padre creo que es lo que va a hacer. Me da bastante pena porque es con el coche que empece a conducir....Pero bueno ahora estoy deseando que llegue el nuevo A4 que es una pasada, y yo no se que proximo coche tendre... Un saludo a todos Responder
merida Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Chaval dime de donde eres y yo te doy lo que te den en el desguace y lo arreglo yo....No sabes ni el coche que pierdes..... Responder
Patxi2.3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Chaval dime de donde eres y yo te doy lo que te den en el desguace y lo arreglo yo....No sabes ni el coche que pierdes..... Hombre, si al chaval le meten esos palos de 600€ por cambiar un palier...pues como tenga que hacerle un par de cosillas..habra hecho calculos y le sale mas barato casi pillarse uno nuevo... Responder
valenciaga Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Dime donde le llevas a arreglar pa no ir yo, por que 600 euros por un palier......que son 100.000 pelas no lo olvidemos.De toas maneras que talleres que no hacen mas que engañar a la gente seguro que solo tenia mal una homocinetica y le cambian el palier entero.en fin.... Responder
Trancos Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo tengo un coupe que en Noviembre cumple 18 años. el otro dia una chica me dijo: ese es tu coche?? ese es de los caros no?? con eso te lo digo todo. yo veo audis 100 a porrillo y no me parecen viejos. vosotros mejor que nadie sabeis como esta el coche, ya que lo ha usado tu padre. tu sabes si tu padre cuida los coches o no. No se, eso tienes que valorarlo mucho. comprar un coche de un desconocido, teniendo tu 100 ahi.... piensatelo muy bien, porque un 100 es un 100. <_< Haz caso a los compis y no compres nada nuevo que puedas encontrar en un desguace o mas barato. tienes un Audi 100 de hace 17 años, no un A8 del 08. jejejeje. Suerte decidas lo que decidas!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Dinos que tiene el coche y nosotros te damos un precio de lo que te sale reparlo, y acertamos casi al milimetr. Homocinetica: 60 euros reconstruida, 150 nueva, mas mano de obra. Carburacion: prueva a darle zapatilla ya veras como te pasa la ITV y si no un catalizador de desguace, otros 50 o 60 euros mas mano de obra. Que mas tiene?? de momento llevas unos 200 euros mas mano de obra por todo, asi que ya ves las diferencias. S2. Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Carillo es los 600€... y lo del cata, pues no se si le puedes meter alguno de desguace a ver! Es una pena tirar un 100, son buenos coches... si los cuidas duran lo que quieras. Un saludo! Responder
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