Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

como puede ser que a unos nos dieran el coche con menos de 500 metros (que hay varios) y a otros con 7, 8 incluso 15 km? que pasa que se dan una vuelta gratis por la cara o que?


Publicado

El mio en madrid, con 6 km, pero lo que más me sorprendió que el ordenador marcaba un consumo medio de 15 litros!!!!, os podeis imaginar como llevan los coches de la campa al conce los muy k....

Publicado

el mio lo recoji yo de la campa,lo exiji que para eso lo iva a pagar el mismo dia,lo coji con 3km o asi y os puedo decir que estaba todo encartonado,no funcionaba nada electrico,ni elevalunas ,ni radio,ni fis ni nada,eso si la aguja del gasoil estaba al superminimo,fue sacarlo de la campa con el vendedor y llevarlo a la gasolinera,el vendedor le metio 3 euros :notworthy: para que llegara al concep,al dia de la entrega en el concep tenia un cuarto de deposito :notworthy:,el coche le hicieron ellos 1km con 300m que fue llevarlo al lavadero y del lavadero a la casa de nuevo,en ese trayecto pues vete tu a saber la de pisotones que tuvo.......para mi es un recuerdo pero que muy bonito el verlo como lo vi(lleno de m****) :notworthy: y conducirlo todo desprogramado y con cartones forrandolo todo.

Publicado

2.0 tdi 140

1.1km

cobarsa (palencia)

 

En cuanto al trato que se le dan a los coches en la campa hay gente para todo. he currado en el puerto de santander llevando toda la gama de toyota, volvo, lexus,chrysler, honda, WV,algun audi y e visto a gente hacer autenticas burradas con los coches, y no hablo de acelerones sino de trompos y demas.....

la gran mayoria de la gente no hace esas cosas pero el tema de los acelerones y apurar las marchas es algo muy normal, tener en cuenta que uno tiene que estar moviendo coches durante muchas horas,subirlos o bajarlos de los trenes, en el menor tiempo posible y uno aunque no quiera apurar; al final ya pasas hasta de cambiar de marchas a tiempo.tb es habitual el coger coches y sobretodo furgos para llevar a la gente por las campas o si tienes que ir a buscar un coche que esta perdio por la campa pues coges y te das una vueltuca en un type r o un s2000 antes que en un utilitario.

 

os aconsejo que cuando vayais a recoger vuestro coche al conce le mireis con lupa sobretodo en defensas(las delanteras tienen muchos toques y raspones al subirlos a trenes y a camiones), pasos de las ruedas,bajos,las puertas(muchas se golpean al abrir los coches de la fila que este alado). todos los coches que llegan al puerto son revisados uno por uno el interior y el exterior pero una vez se le dejan al camionero ya es su responsabilidad; pero tranquis que en los conces se les revisa otra vez.es dificil que al consumidor le llegue algo en mal estado pero es facil que muchos "estrenemos " el coche ya con remiendos. los chapistas del puerto tienen siempre el taller lleno.

 

uff no os doy mas la paliza con esto. a disfrutar y pasarlo bien con vuestros audis y no penseis por las manos que a pasado antes.yo no lo quiero ni pensar.

 

saludos

Publicado
2.0 tdi 140

1.1km

cobarsa (palencia)

 

En cuanto al trato que se le dan a los coches en la campa hay gente para todo. he currado en el puerto de santander llevando toda la gama de toyota, volvo, lexus,chrysler, honda, WV,algun audi y e visto a gente hacer autenticas burradas con los coches, y no hablo de acelerones sino de trompos y demas.....

la gran mayoria de la gente no hace esas cosas pero el tema de los acelerones y apurar las marchas es algo muy normal, tener en cuenta que uno tiene que estar moviendo coches durante muchas horas,subirlos o bajarlos de los trenes, en el menor tiempo posible y uno aunque no quiera apurar; al final ya pasas hasta de cambiar de marchas a tiempo.tb es habitual el coger coches y sobretodo furgos para llevar a la gente por las campas o si tienes que ir a buscar un coche que esta perdio por la campa pues coges y te das una vueltuca en un type r o un s2000 antes que en un utilitario.

 

os aconsejo que cuando vayais a recoger vuestro coche al conce le mireis con lupa sobretodo en defensas(las delanteras tienen muchos toques y raspones al subirlos a trenes y a camiones), pasos de las ruedas,bajos,las puertas(muchas se golpean al abrir los coches de la fila que este alado). todos los coches que llegan al puerto son revisados uno por uno el interior y el exterior pero una vez se le dejan al camionero ya es su responsabilidad; pero tranquis que en los conces se les revisa otra vez.es dificil que al consumidor le llegue algo en mal estado pero es facil que muchos "estrenemos " el coche ya con remiendos. los chapistas del puerto tienen siempre el taller lleno.

 

uff no os doy mas la paliza con esto. a disfrutar y pasarlo bien con vuestros audis y no penseis por las manos que a pasado antes.yo no lo quiero ni pensar.

 

saludos

para mi no a resultado una paliza sino una gran informacion,gracias por exponer lo que quizas no se ve :laugh:

Publicado (editado)
2.0 tdi 140

1.1km

cobarsa (palencia)

 

En cuanto al trato que se le dan a los coches en la campa hay gente para todo. he currado en el puerto de santander llevando toda la gama de toyota, volvo, lexus,chrysler, honda, WV,algun audi y e visto a gente hacer autenticas burradas con los coches, y no hablo de acelerones sino de trompos y demas.....

la gran mayoria de la gente no hace esas cosas pero el tema de los acelerones y apurar las marchas es algo muy normal, tener en cuenta que uno tiene que estar moviendo coches durante muchas horas,subirlos o bajarlos de los trenes, en el menor tiempo posible y uno aunque no quiera apurar; al final ya pasas hasta de cambiar de marchas a tiempo.tb es habitual el coger coches y sobretodo furgos para llevar a la gente por las campas o si tienes que ir a buscar un coche que esta perdio por la campa pues coges y te das una vueltuca en un type r o un s2000 antes que en un utilitario.

 

os aconsejo que cuando vayais a recoger vuestro coche al conce le mireis con lupa sobretodo en defensas(las delanteras tienen muchos toques y raspones al subirlos a trenes y a camiones), pasos de las ruedas,bajos,las puertas(muchas se golpean al abrir los coches de la fila que este alado). todos los coches que llegan al puerto son revisados uno por uno el interior y el exterior pero una vez se le dejan al camionero ya es su responsabilidad; pero tranquis que en los conces se les revisa otra vez.es dificil que al consumidor le llegue algo en mal estado pero es facil que muchos "estrenemos " el coche ya con remiendos. los chapistas del puerto tienen siempre el taller lleno.

 

uff no os doy mas la paliza con esto. a disfrutar y pasarlo bien con vuestros audis y no penseis por las manos que a pasado antes.yo no lo quiero ni pensar.

 

saludos

 

 

Juasssss, interesante. Dios cuando vaya a llegar te avisare nen, para que estes atento por si vuelves al puerto de santander y que me trates bien el coche cuando llegue.

Editado por jymig

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.