Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Estoy liaoso ya que en varios hilo veo que ya no se puede pedir el S-Line edition , yo pensaba pillarme un SPB S-Line Edition con alguan cosilla mas pero ya no se que hacer o si podre hacerlo, sacan ya el SPB con el restiling, necesito asesoramiento.

Un saludo y gracias

Publicado
Hola,

Estoy liaoso ya que en varios hilo veo que ya no se puede pedir el S-Line edition , yo pensaba pillarme un SPB S-Line Edition con alguan cosilla mas pero ya no se que hacer o si podre hacerlo, sacan ya el SPB con el restiling, necesito asesoramiento.

Un saludo y gracias

En la web de audi, todavía se puede configurar el S-Line Edition. Por aquí, creo que algún forero, ha preguntado en el conce y todavía aceptan pedidos. Si es verdad que que se acaba la edición S-Line...corre al conce a encargar uno si lo tienes claro! Es un buen ahorro con esta oferta.

Saludos.

Publicado

En Castellana Wagen todavía me hacen la oferta del S-Line edition

Además, un 9% de descuento en coche + extras.

Esta es mi configuracion que casi seguro voy a coger:

A3 SB 2.0TDI S-Line Edition

Xenon

OpenSky

Tempomat

Isofix

Pack Iluminacion

Cortinillas Traseras

LLantas Titanio

Volante Multifuncion (serie)

28900€

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.