Majeian Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola, Estoy liaoso ya que en varios hilo veo que ya no se puede pedir el S-Line edition , yo pensaba pillarme un SPB S-Line Edition con alguan cosilla mas pero ya no se que hacer o si podre hacerlo, sacan ya el SPB con el restiling, necesito asesoramiento. Un saludo y gracias Responder
JBS Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola, Estoy liaoso ya que en varios hilo veo que ya no se puede pedir el S-Line edition , yo pensaba pillarme un SPB S-Line Edition con alguan cosilla mas pero ya no se que hacer o si podre hacerlo, sacan ya el SPB con el restiling, necesito asesoramiento. Un saludo y gracias En la web de audi, todavía se puede configurar el S-Line Edition. Por aquí, creo que algún forero, ha preguntado en el conce y todavía aceptan pedidos. Si es verdad que que se acaba la edición S-Line...corre al conce a encargar uno si lo tienes claro! Es un buen ahorro con esta oferta. Saludos. Responder
edison Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 En Castellana Wagen todavía me hacen la oferta del S-Line edition Además, un 9% de descuento en coche + extras. Esta es mi configuracion que casi seguro voy a coger: A3 SB 2.0TDI S-Line Edition Xenon OpenSky Tempomat Isofix Pack Iluminacion Cortinillas Traseras LLantas Titanio Volante Multifuncion (serie) 28900€ Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Se supone que cuando hacen estas campañas es porque a la vista esta el nuevo Yo creo que en cosa de mes o asi ya se podra pedir porque en septiempre ya los veremos por la calle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.