chuck Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todos, este fin de semana he cambiado las llantas de mi a3 pre restyling de 15 " por las del restyling, tambien de 15" pero bastante más bonitas. El tema es que desde que las he montado noto la dirección un poco más dura que antes (sobre todo con el coche parado), y no le veo razon de ser, ya que el ancho y tamaño de las ruedas es el mismo. Antes llevaba montadas unas michelin primacy y ahora unas dunlop sp, intuyo que pueda ser porque las gomas sean mas blandas y ofrezcan más resistencia. Porque por el peso de las llantas no creo que pueda ser. Alguien sabe algo? Saludos. Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Te has respondido tú mismo, chico. Aún así mira el nivel del líquido de servodirección más que nada por ver cómo está, ya que si no te chirria la bomba al girar a tope no has de preocuparte para nada. Estate tranquilo. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todos, este fin de semana he cambiado las llantas de mi a3 pre restyling de 15 " por las del restyling, tambien de 15" pero bastante más bonitas.El tema es que desde que las he montado noto la dirección un poco más dura que antes (sobre todo con el coche parado), y no le veo razon de ser, ya que el ancho y tamaño de las ruedas es el mismo. Antes llevaba montadas unas michelin primacy y ahora unas dunlop sp, intuyo que pueda ser porque las gomas sean mas blandas y ofrezcan más resistencia. Porque por el peso de las llantas no creo que pueda ser. Alguien sabe algo? Saludos. Hola chuck, pues no tiene mucho sentido lo que comentas, pasándote de una llanta original de 15" a otra llanta original de las mismas pulgadas y con la misma medida de neumático, no deberías notar diferencia aunque se trate de distintos fabricantes. Una rueda de 15", en su llanta original, y con neumático 195/65-15 ronda los 18 kg. de peso.... o tú eres muuuy sensible a los cambios o es que te da esa impresión... Pero bueno, un distinto dibujo de neumático claro que puede influir algo.... o la composición..... o el que esté más o menos gastado...... el caso es que son cosas poco perceptibles así a la primera de cambio, pero debes tener una agudeza sensorial fuera de lo común Saludos! Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Bueno, de pasar de una llanta de 13" si no me equivoco en el Volvo de la época en el mismo suelo liso del taller donde me pusieron una pulgada mayor y más anchura, curiosamente la dirección la noté bastante más suave contando en que dicho coche no tenía servodirección en aquel entonces por ser un modelo bajito en cuanto a motorización; el 1.7 de 83 CV. Cosas de la vida. Responder
chuck Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Gracias Bully y Carmelo, la verdad es que yo a veces tambien pienso que son cosas mías, pero si que he notado la diferencia, creo que estoy tan acostumbrado a mi coche que el mas minimo cambio me obsesiona. Bueno chicos, gracias y saludos. Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 De nada. Me alegro que no sea nada especial negativamente hablando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.