yoakin Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 He visto que muchos de vosotros habeis optado por quitar las marcas distintivas del modelo. No entiendo muy bien las razones. ¿Podeis comentarlas aquí? Gracias. Responder
rusito Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 yo no las llevo, primero porque no me gusta, segundo para evitar que alguno me las qutie para poner alguna leyenda en el suyo tipo "GOLFO" o subnormaleces varias echas con mis letras, aparte la gente no tiene porque saber que motor llevo debajo el capó....lastima que con el humo me delate Responder
PepeA3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 yo no las llevo, primero porque no me gusta, segundo para evitar que alguno me las qutie para poner alguna leyenda en el suyo tipo "GOLFO" o subnormaleces varias echas con mis letras, aparte la gente no tiene porque saber que motor llevo debajo el capó....lastima que con el humo me delate lo corroboro. Responder
dasanvil Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Yo las quite, porque parece un cartel de anuncios queda mucho mas bonito sin ellas, al principio no estaba muy seguro de que el resultado de quitarlas fuera bueno pero cuando lo hice QUEDO GUAPISIMO!!!... Responder
Parrulo Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Por cierto ¿ como se pueden quitar, con la vaporetta ? Responder
sacris Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Con calor salen solas y si te queda resto de pegamento un poquito de alcohol y a frotar con cuidaito Lo de llevar las letras puestas, para gustos como todo Responder
Xingular Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 No me gusta q la gente vea el motor que llevo Solo llevaba los Aros, y yo le puse la de "A4", pero me estoy arrepintiendo. Además con tanta "protuberancia" atras, parece que vas anunciando algo como han dicho por aqui. Responder
rubencito® Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 (editado) pos yo si ke las llevo... lo q no me gusta nada es llevar pegatinas de cualkier otra cosa... ademas como es plata no se ven casi, jeje Editado 13 de Mayo del 2004 por rubencito® Responder
infinitya3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Yo para romper un poco el hilo si las llevo, del mismo modo que cuando me compro la ropa no me da por quitarles el logotipo, con el resto de las cosas tampoco lo hago, imaginate que con todas las cosas quitaramos las marcas!!! Pero vamos, esto va en gustos, a mi no me gusta mucho ver el coche detras sin nada, parece que le falta algo. Responder
fugui Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 yo quite lo de a3 i el 1.9.Dejé lo de TDI con la I en rojito Las quité con un secador y poco a poco se iban soltando.Luego,con un poco de gasolina, la pega que quedaba salía sola. Ojo cuando vayas quitando las letras, no lo fuerzes con algo que pueda rallar la carroceria, o al menos hazlo con mucho cuidado pq puedes rayarlo sin querer.... Responder
elfo Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Buenas, Yo tampoco las llevo, de echo lo pedí de serie sin distintivos unicamente quería los quatro aros en el maletero, lo demás sobra y recarga demasiado. Además opino igual que alguno de los foreros, porque hay que anunciar que llevas debajo del capo. Y la razón más evidente, si las llevas tientas a los graciosillos que no tienen otra cosa que hacer que arrancarlas con el peligro que encima que se llevan las letras te rayen la pintura. Un salud2 Responder
NICHUX Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 y que me decis de esas put** letras con la marca del concesionario, mi coche parece un put* anuncio andante de "castellana wagen" alguien sabe como se quitan?? , porque parecen pegadas a la pintura. Responder
javier Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 principalmente por los cacos... s2 Responder
nene Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Un poco de todo lo dicho... Responder
diegoes Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 A mí sí que me gustan, me parece que queda muy "vacía" la parte trasera sin ellas. Lo único si tuvieras un a3 v6 por ejemplo, le quitas las inscripciones delanteras y traseras y es menos "goloso", pero vamos que a mí me parecen estéticas, cuestión de gustos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.