Edistyle_rs Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Buenas! Como ya sabeis he adquirido un A4 B5 restyling y me gustaria preguntaros una cosilla. Alguien sabe si las molduras exteriores laterales en el restyling están ancladas con agujeros o simplemente pegadas? Es que no me apetece desmontar completamente el panel de puerta para verlo... Por otro lado, lo mismo con las gomas/plasticos negros de las taloneras y bajo puertas, llevan agujeros o simplemente van pegadas? Un saludo y muchas gracias! Responder
mucho guille Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 todas llevan agujeros,las de arriba y abajo Responder
kikiyo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) es sencillo de desmontar ,yo es que llevo bastante mal las taloneras ,sobre todo las de un lado . si desmontas algo hazmelo saber que tambien me interesa el tema " edistyle_rs " Editado 15 de Abril del 2008 por kikiyo Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Gracias mucho guille! Kikiyo, si lo miro este finde te comento, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.